Revelan supuesta captura de Star Wars 1313 y luce increíble

El juego de aventuras de LucasArts fue cancelado en 2013

Revelan supuesta captura de Star Wars 1313 y luce increíble

El juego de aventuras de LucasArts fue cancelado en 2013

Tags

Star Wars es una de las franquicias de entretenimiento más importantes, por lo que ha sido adaptada en repetidas veces a los videojuegos. Sin embargo, algunos de sus proyectos en la industria no han llegado a buen puerto y fueron cancelados.

Uno de los más recordados es Star Wars 1313, juego que LucasArts anunció en 2012, pero que fue cancelado un año después. Desde entonces, mucho se ha dicho de este juego de aventuras en tercera persona e incluso en 2015 surgió información sobre su posible rescate para concluir su desarrollo.

Compra Star Wars Jedi: Fallen Order en Amazon:

Ahora, tras años de su cancelación, acaba de surgir una supuesta captura del proyecto, que nos da unos de los primeros vistazos a cómo iba a lucir Star Wars 1313 y su protagonista.

La imagen del juego se compartió en reddit por el usuario LifeByTheSword (vía GamesRadar). En ella se muestra algunos detalles de la interfaz del juego y lo que parece ser una parte de Coruscant, que iba a ser la locación principal de Star Wars 1313.

Lo interesante es que la captura muestra como personaje jugable a Boba Fett, quien se confirmó hace años, después de muchos rumores, como personaje principal de Star Wars 1313.

Por último, la captura revela parte del arsenal que íbamos a tener a nuestra disposición, como granadas, una pistola y el lanzallamas del cazarrecompensas. Abajo te dejo la imagen:

El usuario que compartió la captura no reveló su origen, por lo que no se sabe con certeza si es realmente una imagen de Star Wars 1313. Sin embargo, sus elementos coinciden con lo que llegamos a conocer del proyecto cancelado de LucasArts.

¿Por qué se canceló Star Wars 1313?

Como te comentamos, Star Wars 1313 se anunció en 2012 y fue cancelado meses después. Esto ocurrió debido a que Disney anunció el cierre de LucasArts, lo que implicó la posterior cancelación de varios proyectos de la saga, incluyendo Star Wars 1313.

De acuerdo con los detalles, el título protagonizado por Boba Fett nos llevaría a Level 1313, una metrópolis subterránea dentro del planeta Coruscant. En el juego íbamos a descubrir los detalles de una peligrosa conspiración criminal.

Por si te lo perdiste: EA canceló un juego de Star Wars para PS5 y Xbox Series X

Además de la reciente captura, hace tiempo vimos un poco del arte conceptual del juego, pero no se ha revelado otro tipo de material sobre este proyecto. Busca más noticias relacionadas con Star Wars en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos