BioWare expondrá detalles sobre sus proyectos secretos y cancelados en este libro

El estudio festejará su 25.º aniversario con un libro que incluirá mucho contenido inédito

BioWare expondrá detalles sobre sus proyectos secretos y cancelados en este libro

El estudio festejará su 25.º aniversario con un libro que incluirá mucho contenido inédito

Hace algunas semanas, BioWare cumplió 25 años. Durante este periodo la compañía logró ascender y ganarse el reconocimiento del público y es una de las que tiene más trayectoria en la industria. Su camino no ha sido perfecto y definitivamente esos años tienen mucho que contar. Debido a esto y para conmemorar el importante aniversario, BioWare anunció que trabaja en un libro en el que narrará mucha de su historia y nos dejará dar un vistazo a los proyectos que no se concretaron.

Fundada en febrero de 1995 por Ray Muzyka, Greg Zeschuk, Trent Oster, Brent Oster, Marcel Zeschuk y Augustine Yip, BioWare se hizo de un lugar en la industria y ha conseguido trabajar en franquicias importantes como Baldur’s Gate, Star Wars y, más recientemente, en Mass Effect y Dragon Age.

No obstante, el estudio también ha trabajado en proyectos que fueron cancelados, como Command & Conquer: Generals 2, Warhammer Online: Wrath of Heroes y el caso más recordado: Shadow Realms. Es precisamente el tema de juegos cancelados uno de los que más llama la atención, por lo que el estudio hablará de él en un libro que lanzará próximamente.

El libro de BioWare tendrá contenido inédito

BioWare: Stories and Secrets from 25 Years of Game Development debutará el 13 de octubre de este año y dejará al lector conocer un poco más sobre los momentos clave del estudio e incluso contará con arte, fotografías y anécdotas de los desarrolladores que han formado parte del estudio. Lo mejor de todo es que nos dejará enterarnos de “proyectos secretos y cancelados”. Así pues, se trata de un artículo que ningún fan del estudio querrá dejar pasar.

El libro estará a cargo de la editorial Dark Horse, tendrá 200 páginas y se venderá únicamente en pasta dura con un precio de $40 USD. Desafortunadamente, al momento de escribir esta nota no se encuentra disponible para preordenarlo. No obstante, creemos que luego habrá más unidades.

¿Estás interesado en saber más sobre los proyectos cancelados de BioWare? ¿Qué te gustaría saber del estudio? ¿Comprarás el libro? Cuéntanos en los comentarios.

Uno de los títulos de BioWare que recientemente también celebró su aniversario es Anthem, su última producción, y lo festejó con contenido dentro del juego. Puedes encontrar más noticias relacionadas con BioWare si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising