El remaster de Saints Row: The Third es real y así luce

El título llegará pronto a consolas y a la Epic Games Store

El remaster de Saints Row: The Third es real y así luce

El título llegará pronto a consolas y a la Epic Games Store

En los últimos días hemos tenido varias noticias interesantes sobre Saints Row. Una de ellas esta relacionada con una supuesta remasterización de Saints Row: The Third, entrega que recientemente llegó a Nintendo Switch con un port.

Fue a principios de abril que la ESRB registró Saints Row: The Third Remastered en su base de datos, lo que todo indicaba un anuncio inminente de esta versión actualizada del juego. El día llegó y Deep Silver por fin anunció este lanzamiento de forma oficial.

Así luce la remasterización de Saints Row: The Third

La compañía anunció Saints Row: The Third Remastered para PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta nueva versión del título debutará el próximo 22 de mayo. Fue codesarrollada con el estudio Sperasoft y se trabajaron en varias optimizaciones para la versión original del juego que debutó en 2011.

Por tal motivo, Saints Row: The Third Remastered contará con modelos de personajes y efectos visuales mejorados. Asimismo, ofrecerá entornos con nuevas texturas y un mejor sistema de iluminación.

Deep Silver añadió que este lanzamiento incluirá el juego base, 3 paquetes de contenido adicional, así como más de 30 DLC que llegaron al lanzamiento original de hace ya algunos años.

Otro detalle por tomar en cuenta es que la versión de Saints Row: The Third Remastered para PC debutará en la Epic Games Store, donde ya se puede preordenar a cambio de $39.99 USD. Abajo te dejo su trailer de revelación.

“Disfruta el paquete completo, remasterizado. Los excesos de sexo, drogas y armas de Steelport, la ciudad original del pecado, nunca se habían visto tan bien. Controla a los Third Street Saints en su momento de máximo poder. Esta es tu ciudad. Estas son tus reglas”, dice parte de su descripción.

Saints Row: The Third Remastered estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 22 de mayo. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con la franquicia.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos