Confirmado: WWE 2K21 ha sido cancelado

WWE 2K20 fue una pesadilla para los jugadores debido a todos sus errores

Confirmado: WWE 2K21 ha sido cancelado

WWE 2K20 fue una pesadilla para los jugadores debido a todos sus errores

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Aunque la división 2K Sports se ha hecho de un nombre gracias a su calidad en entregas deportivas, esto no significa que no esté sujeta a fallar y lamentablemente una de sus franquicia tradicionales está pasando por un mal momento, tanto que no habrá entrega para este año. Te estamos hablando de WWE 2K, el popular juego de lucha libre que no tendrá una edición 2021.

Luego del desastre que fue WWE 2K20, juego desarrollado por el equipo interno de 2K Sports, Visual Concepts, se pensó que los planes para este año serían mejorar la experiencia y regresar a los primeros planos con lo que sería WWE 2K21. Sin embargo, parece que el primer intento de 2K Sports por hacer un juego de lucha libre sin el estudio japonés Yuke's ha dejado huella en la franquicia al grado de que no habrá una entrega este año.

Aunque los rumores comenzaron a circular hace unas semanas, fue hoy, durante la presentación del informe financiero de la WWE que se confirmó que no habrá WWE 2K21. La información se hizo oficial cuando un inversionista preguntó al representante de la organización de lucha libre sobre el presupuesto de este año para la entrega de WWE 2K, a lo que este respondió: "no habrá un lanzamiento este año".

Más allá de lo que se pueda decir, pues todavía falta la declaración de Take-Two Interactive y 2K Games, es casi un hecho que la pésima recepción que tuvo WWE 2K20 ha cobrado factura a la franquicia al tratarse de un juego que se hizo famoso por su gran cantidad de errores y la ola de críticas que generó por parte de los fans de la lucha libre norteamericana.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos