Ante cancelación de WWE 2K21, 2K prepara otro juego de lucha libre estilo arcade

La serie de lucha libre tiene un nuevo productor ejecutivo

Ante cancelación de WWE 2K21, 2K prepara otro juego de lucha libre estilo arcade

La serie de lucha libre tiene un nuevo productor ejecutivo

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Los últimos días han sido interesantes para los fanáticos de los juegos de la lucha libre. Lo decimos puesto que se confirmó que, después del desastre que fue WWE 2K20, 2K Games decidió cancelar WWE 2K21. Ahora nos enteramos que eso no significa que los entusiastas de este espectáculo se quedarán sin algo nuevo este año, puesto que se anunció un nuevo juego de lucha libre estilo arcade.

Estamos hablando de WWE 2K Battlegrounds, una nueva experiencia de lucha libre que buscará revivir el estilo arcade que algunos juegos de lucha libre solían tener. En él puedes esperar un sistema de juego accesible en el que controlarás a personajes deformados que contarán con habilidades impresionantes.

“Ya seas un gamer casual apenas dando sus primeros pasos o un apasionado fan listo para toda la acción, WWE 2K Battlegrounds entrega otra manera de entregar la acción de WWE en videojuegos”, explicó 2K Games.

Puedes ver cómo luce WWE 2K Battlegrounds en el video que te presentamos a continuación:

El comunicado indica que WWE 2K Battlegrounds llegará en algún momento del otoño de 2020. Por el momento se desconoce cuáles son las plataformas que recibirá el proyecto desarrollado por Saber Interactive.

Cabe mencionar que 2K Games especificó que en los próximos meses darán más detalles sobre WWE 2K Battlegrounds. Estaremos pendientes y te informaremos cuando sepamos más.

Vienen cambios importantes a WWE 2K

Más adelante, 2K Games explicó que escuchó las críticas que recibió WWE 2K20 y por esto prepara cambios. El más importante es que, como se anunció previamente, no habrá un nuevo WWE 2K este año.

Sin embargo, los cambios no terminan ahí, puesto que 2K Games contrató a Patrick Gilmore para que sea el nuevo productor ejecutivo de WWE 2K en Visual Concepts. En caso de que no lo sepas, Gilmore es un creativo con más de 25 años de experiencia en la industria y ha colaborado en franquicias como Killer Instinct y Medal of Honor.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con WWE 2K.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos