Ninjala tiene problemas en su primera Beta en Switch y deja a los usuarios sin jugar

La desarrolladora experimentó un alto tráfico de los servidores y ejecutó mantenimiento de emergencia

Ninjala tiene problemas en su primera Beta en Switch y deja a los usuarios sin jugar

La desarrolladora experimentó un alto tráfico de los servidores y ejecutó mantenimiento de emergencia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Como te comentamos hace algunos días, GungHo Online Entertainment anunció que llevaría a cabo una Beta de Ninjala, el próximo título free-to-play exclusivo para Nintendo Switch. Hoy comenzó el periodo de prueba, pero por desgracia no salió como los jugadores ni como la desarrolladora esperaban, pues hubo problemas que impidieron a los jugadores disfrutar la experiencia.

En total habría 3 periodos que se extenderían del 28 al 29 de abril. El primero comenzó hoy a las 2:00 PM (hora de la Ciudad de México) y duraría 1 hora; sin embargo, poco tiempo después de estar disponible, los usuarios comenzaron a reportar inconsistencias de conexión que no les permitieron jugar, pues se trata de un título que requiere Internet para llevar a cabo las partidas.

Alrededor de 30 minutos después de que la prueba comenzara, la desarrolladora confirmó que había problemas e informó que llevaría a cabo un mantenimiento de emergencia. Debido a todo esto, los jugadores no tuvieron oportunidad de jugar Ninjala en el periodo original. De hecho algunos comentan que sólo pudieron personalizar a sus ninjas e incluso compararon la accidentada sesión Beta con un periodo de prueba que se vivió con Splatoon 2.

Los códigos de errores no dejaban de aparecer

Posteriormente, la desarrolladora informó que todo había regresado a la normalidad y que el periodo de prueba se extendería de las 2:00 PM hasta las 4:00 PM. Sin embargo, los problemas volvieron a aparecer debido al alto tráfico de los servidores, por lo que la desarrolladora hizo mantenimiento de nueva cuenta, ahora de manera indefinida. GungHo Online Entertainment hace poco anunció que llevaría a cabo otro periodo Beta de las 8:00 PM a las 8:30 PM ahora con acceso limitado, pero los errores de nueva cuenta afectaron la experiencia.

Es importante decir que al momento de escribir esta nota, la desarrolladora no ha mencionado qué pasará con las otras sesiones Beta, agendadas para hoy más tarde, de las 10:00 PM a las 10:59 PM y mañana, 29 de abril, de las 6:00 AM a las 6:59 AM (hora de la Ciudad de México). GungHo Online Entertainment invitó a los usuarios a estar al pendiente de la cuenta de Twitter oficial del juego, pues a través de ahí se darán a conocer los próximos horarios.

Se debe decir que es común que estos problemas pasen en este tipo de pruebas, pues su finalidad es detectar problemas con los servidores y ver como podrían comportarse ante el lanzamiento oficial. De esta forma, la desarrolladora estaría preparada y no habría inconsistencias una vez que esté disponible de forma oficial.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Estuviste intentando jugar Ninjala? ¿Estarás al pendiente de las siguientes sesiones Beta? Cuéntanos en los comentarios.

Mientras se solucionan los problemas de Ninjala, quizá te interese ver como funcionará su sistema de progresión en las temporadas, así como el pase que se venderá en cada periodo.

Ninjala debutará en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 27 de mayo. Puedes encontrar más información sobre él si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising