Codemasters trabaja en un nuevo DiRT y promete ser una experiencia diferente

La desarrolladora dejará de llevar contenido por temporadas a DiRT Rally 2.0

Codemasters trabaja en un nuevo DiRT y promete ser una experiencia diferente

La desarrolladora dejará de llevar contenido por temporadas a DiRT Rally 2.0

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Desde el lanzamiento de DiRT Rally 2.0, Codemasters, su desarrolladora, ha trabajado en llevar más contenido por medio de actualizaciones gratuitas. A poco más de 1 año de su estreno, se anunció que dentro de poco ya no llegará contenido nuevo como parte de temporadas y que muy pronto conoceremos el nuevo juego que prepara la desarrolladora y que promete ser algo diferente.

Por medio de un comunicado oficial que compartió a través de sus foros, Codemasters confirmó que ya no trabaja en más contenido de temporadas para DiRT Rally 2.0. Esto, sin embargo, no significa que la desarrolladora dejará de trabajar en DiRT Rally 2.0. Como suele suceder con juegos con modelo de servicio, DiRt Rally 2.0 dejará de recibir contenido nuevo por medio de actualizaciones, pero el componente en línea del título seguirá activo y también se podrá acceder a los desafíos diarios, semanales y mensuales, así que en ese sentido la experiencia de carreras seguirá siendo la misma.

Además, la desarrolladora afirmó aseguró que los foros, el Discord de los fans y la página de reddit, YouTube y Twitter dedicados al juego seguirán activos, aparte de que el equipo de ayuda oficial del juego seguirá al pendiente de los jugadores.

“Si bien ya no hay planes para temporadas adicionales para DiRT Rally 2.0, algunas actualizaciones menores y sorpresas están planeadas. En este punto, el equipo de Rally está enfocado en el futuro. De ninguna forma estamos diciendo que éste será ‘el final’ para DiRT Rally 2.0. Los desafíos diarios/semanales/mensuales seguirán, los Clubs están más fuertes que nunca y tienen mucha acción de esports de la cual estar pendiente”, se lee en el comunicado oficial.

¿Qué pasará con Codemasters y la franquicia DiRT?

De acuerdo con la desarrolladora, “el equipo de Rally está enfocado en el futuro” y mencionó que ya trabaja en un nuevo juego de DiRT, el cual será revelado dentro de poco. Sin embargo, no serán muy buenas noticias para los fans de la serie Rally, pues no será una secuela; de hecho, Codemasters invitó a prepararnos para algo “diferente” y “una experiencia completamente nueva” en la franquicia, aunque dejó abierta la posibilidad del regreso de Rally y mencionó que, cuando lo haga, emocionará a los fans.

“¿En cuanto al futuro de DiRT Rally? Bueno… tenemos unas cuantas cosas en mente. tenemos grandes planes liderados por un equipo de desarrollo apasionado que tienen la sola tarea de llevar la serie Rally a nuevas alturas. No escucharán sobre esto durante buen tiempo, pero cuando lo hagan… oh, chico, estarán emocionados por lo que se avecina. Ya sea nuestro próximo juego que pronto se revelará o lo que sigue para Rally, estamos increíblemente emocionados de continuar haciendo de DiRT la franquicia sobre todo lo que amamos en torno a las carreras todoterreno”, comentó la desarrolladora.

Como ves, Codemasters no dio muchos detalles al respecto, pero se puede esperar que el nuevo proyecto en el que trabaja muy probablemente llegue a PlayStation 5 y Xbox Series X, aparte de PC, tomando en cuenta que dentro de muy poco llegarán estas consolas. Además, la fecha de revelación podría coincidir con la de los juegos de siguiente generación que pronto se revelarán en las presentaciones de Microsoft o Sony. Te mantendremos informado.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Sigues jugando DiRT Rally 2.0? ¿Esperabas que llegara pronto una nueva entrega de Rally? ¿Estás emocionado por el nuevo proyecto de Codemasters? Cuéntanos en los comentarios.

DiRT Rally 2.0 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising