Estudio de Just Cause revela Second Extinction, un juego de disparos y dinosaurios

El título multijugador cooperativo ofrecerá acción rápida y mucha violencia

Estudio de Just Cause revela Second Extinction, un juego de disparos y dinosaurios

El título multijugador cooperativo ofrecerá acción rápida y mucha violencia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Hoy se llevó a cabo el Inside Xbox especial Xbox 20/20, en el cual Microsoft mostraría algunos títulos de estudios externos que apoyarán a Xbox Series X en su primera etapa de vida y entre ellos está Second Extinction, un interesante título que intentará mezclar el género de disparos con los dinosaurios.

Este título será desarrollado por Systemic Reaction, una empresa filial del Avalanche Studios Group (Mad Max, Just Cause) y ofrecerá una experiencia de rápida de disparos en primera persona con un enfoque en el multijugador cooperativo.

En Second Extinction la premisa es que “malvados dinosaurios mutantes” se apoderaron de la Tierra y tu misión será erradicar esta amenaza que ha vuelto al mundo un lugar inhóspito. Luego de la invasión, los humanos escaparon a la estación orbital y ahora regresarán a la Tierra para descubrir más sobre la amenaza y hacerle frente en la Guerra de la Extinción.

Second Extinction tendrá un sistema de combate rápido y estratégico

Los jugadores podrán escoger entre 4 personajes en un inicio, pero se espera que la plantilla crezca luego del lanzamiento. El título consistirá en el emparejamiento con hasta otros 2 jugadores y entre todos tendrán que detener a los dinosaurios, que azotarán a los jugadores a montones. Al completar las misiones, los usuarios tendrán que abrirse paso para regresar a casa, en donde podrán usar las recompensas para comprar y mejorar armas.

De acuerdo con el estudio al cargo (que será su primer proyecto), en Second Extinction habrá mucha acción, explosiones y violencia, pues una inmensa cantidad de dinosaurios atiborrarán a los jugadores. Otro detalle interesante es el título no será de mundo abierto, sino que Systemic Reaction se refiere a él como un Gran Mapa, ya que, al usar armas de corto y largo alcance, pensaron que sería mejor diseñar el mundo sin descuidar una estructura que permita aproximarse al combate de forma estratégica e interesante.

La desarrolladora también mencionó que el título tendrá un modelo de apoyo postlanzamiento, ya que esperan llevar más contenido luego de que debute, con el fin de enriquecer la experiencia.

Te dejamos con el trailer de revelación, que contiene gameplay, a continuación.

¿Qué te pareció Second Extinction? ¿Es uno de los juegos que planeas comprar al inicio del ciclo de vida de Xbox Series X? Cuéntanos en los comentarios.

Si quieres saber más sobre los anuncios que se hicieron en el más reciente Inside Xbox, te invitamos a checar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos