¡Sorpresa! Un nuevo Paper Mario está en camino a Nintendo Switch

Nintendo presentó el primer avance de Paper Mario: The Origami King

¡Sorpresa! Un nuevo Paper Mario está en camino a Nintendo Switch

Nintendo presentó el primer avance de Paper Mario: The Origami King

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

La mayor parte de las franquicias importantes de Nintendo tienen ya al menos una entrega en Switch. Sin embargo, muchos seguidores de la compañía pedían a gritos la llegada de Paper Mario a la consola híbrida.

Nintendo sorprendió esta mañana a los fans de la serie RPG, pues reveló una nueva entrega de Paper Mario que llegará este año a Switch. Se trata de Paper Mario: The Origami King.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

Así luce Paper Mario: The Origami King

A primera hora de la mañana, Nintendo reveló el primer avance de Paper Mario: The Origami King. Una vez más, la princesa Peach y su reino estarán en peligro, así que Mario se tendrá que embarcar en una nueva aventura para acabar con el mal.

El juego conserva la estética peculiar de la saga, pero aprovecha las capacidades de Switch para ofrecer un mundo llamativo lleno de color. Por otro lado, algunos de los personajes lucirán como figuras de origami.

La buena noticia es que Paper Mario: The Origami King se estrenará muy pronto, pues estará disponible a partir del próximo 17 de julio. A continuación, te dejo su primer trailer, que muestra detalles de su historia, secuencias de combate y concluye con una peculiar referencia:

“¡El reino ha sido devastado por una amenaza de origami! Únete a Mario y a su nueva compañera, Olivia, en su lucha contra los malvados Soldados Plegados, repara el paisaje dañado e intenta liberar el castillo de la princesa Peach de las garras del rey Olly en esta aventura llena de comedia”, dice parte de la descripción del título.

En esta aventura tendrás que acabar con los planes del rey Olly, quien gobierna el reino de origami. Recibirás la ayuda de su hermana, Olivia, así como de Bowser, quien también fue víctima de las fechorías del rey.

Por si te lo perdiste: así se vería un The Legend of Zelda con el estilo artístico de Paper Mario

Paper Mario: The Origami King llegará exclusivamente a Nintendo Switch el próximo 17 de julio. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con la consola híbrida.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos