Epic Games Store dará reembolsos parciales si te perdiste una oferta

Epic buscaría ser más accesible con los usuarios de su tienda

Epic Games Store dará reembolsos parciales si te perdiste una oferta

Epic buscaría ser más accesible con los usuarios de su tienda

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

La Epic Games Store cuenta con un sistema de reembolsos al igual que otras populares tiendas de juegos para PC. Las políticas de Epic son claras en cuanto a devoluciones y la mayor parte de la comunidad no ha tenido problemas con ellas.

Sin embargo, en ocasiones las condiciones para llevar a cabo un reembolso han generado algunas polémicas. A pesar de esto, todo indica que Epic quiere mejorar este aspecto de su tienda.

De acuerdo con información reciente, la compañía cambiará algunas de sus políticas para ofrecer reembolsos parciales en casos especiales.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Así serían los reembolsos parciales de la Epic Games Store

Joshua Boggs, cofundador de Studio Mayday, reveló en Twitter que recibió un correo por parte de Epic Games. En él se señala un cambio importante en la política de reembolsos en beneficio de la comunidad.

El mensaje señala que habrá reembolsos parciales para los jugadores que compraron un título a precio completo pero que, poco después, se puso en oferta. Los usuarios podrían optar por un reembolso parcial que les regresaría la diferencia entre el precio oficial y la oferta en estado activo.

Es importante destacar que Epic Games no ha anunciado de manera oficial este cambio en sus políticas. Sin embargo, varios usuarios de la tienda ya recibieron el correo mencionado.

"El precio del (los) juego(s) que compró fue recientemente rebajado, por lo que estamos emitiendo reembolsos parciales por la(s) diferencia(s)", dice parte del correo.

Si se revisa actualmente las políticas de reembolsos de la tienda, hay una sección dedicada a la devolución del dinero en juegos en oferta. La página oficial todavía señala que los jugadores pueden pedir un reembolso completo para volver a comprar el producto en oferta.

Así pues, es cuestión de tiempo para que Epic Games modifique esta política y añada los reembolsos parciales, que sin duda serán bien recibidos por los usuarios de su tienda.

Por si te lo perdiste: ¿cuánto dinero has ahorrado con los regalos de la Epic Games Store?

Te recordamos que la Epic Games Store está regalando copias de Grand Theft Auto V por tiempo limitado, pues la promoción concluirá el 21 de mayo. Aquí encontrarás más información sobre la tienda.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos