¿Cuánto dinero has ahorrado con los regalos de la Epic Games Store? Te decimos

La tienda de Epic ha regalado juegos desde diciembre de 2018

¿Cuánto dinero has ahorrado con los regalos de la Epic Games Store? Te decimos

La tienda de Epic ha regalado juegos desde diciembre de 2018

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Desde diciembre de 2018, la Epic Games Store ha consentido a su comunidad regalando juegos todas las semanas. Esto ha provocado que muchos se pregunten cuánto dinero en gasto de juegos les ha ahorrado esto. Ya tenemos la respuesta.

Recientemente, PCGamesN sumó el valor de los 108 juegos gratuitos que la Epic Games Store ha regalado desde que iniciaron sus promociones. Esto lo hizo teniendo en cuenta el precio regular de la versión base de cada uno de estos títulos para así dar una idea más acertada del valor de estos regalos.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Con este cálculo, el medio descubrió que la Epic Games Store ha regalado $2,140.94 USD en juegos. Esto quiere decir que si hubieras comprado todos los juegos que han regalado en esta tienda hubieras gastado aproximadamente $51,287.93 MXN con el tipo de cambio actual ($23.96 MXN por $1 USD).

¿Cuáles son algunos de los juegos que ha regalado la Epic Games Store?

En caso de que no lo sepas, la Epic Games Store ha regalado diferentes títulos que van desde proyectos AAA hasta indies interesantes.

Pero, ¿cuáles son algunos de los títulos que han dado en la Epic Games Store? El más reciente y el cual ha dado mucho de qué hablar es Grand Theft Auto V, el exitoso juego de Rockstar Games. Por su parte, también se regaló la trilogía Batman: Arkham y la de LEGO Batman. Asimismo, se dieron copias de Just Cause 4.

Por si te lo perdiste: aquí están las megaofertas de la Epic Games Store

Cabe mencionar que los regalos de la Epic Games Store seguirán en el futuro cercano. Según rumores, en el futuro cercano se regalarán juegos como Borderlands: The Handsome Collection , Civilization VI y más.

¿Qué te pareció esta información? ¿Imaginabas que sería tanto? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con la Epic Games Store.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos