Fujin está de regreso en Mortal Kombat 11; checa su trailer de presentación

El Dios del Viento será uno de los 3 personajes que se añadirán en la expansión Aftermath

Fujin está de regreso en Mortal Kombat 11; checa su trailer de presentación

El Dios del Viento será uno de los 3 personajes que se añadirán en la expansión Aftermath

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

NetherRealm Studios dio a conocer a inicios de este mes que muy pronto llegará a Mortal Kombat 11 un DLC que incluirá a la plantilla de peleadores a 3 combatientes nuevos, Fujin Sheeva y Robocop. A pesar de que los 2 primeros son personajes conocidos en la serie, es posible que los jugadores no sepan quienes son y para presentar al primero la desarrolladora compartió un trailer narrado por Johnny Cage.

Como puedes ver en el video de abajo, el afamado artista marcial y actor Johnny Cage presentó debidamente a Fujin, el Dios del Viento y protector de la Tierra. Este pelador llegará al título de peleas luego de su aparición en la entrega previa de la franquicia, Mortal Kombat X.

Como te comentamos, al igual que Raiden, Fujin es luchador de la Tierra, así que será uno de los personajes más importantes que harán frente a peleadores como Kronika y Shao Kang, oriundo del Outworld. Fujin guarda cierto parentesco con Raiden, se puede ver que ambos tienen un par de ojos brillosos, pero, a diferencia del Dios del Relámpago, Fujin acabará con sus rivales usando ráfagas de viento.

Si estás interesado en ver un poco más de estilo de combate, te dejamos este otro video.

¿Eres fan de este personaje? ¿Lo convertirás en tu peleador principal? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que Mortal Kombat 11: Aftermath recibirá una expansión junto con los 3 peleadores nuevos Sheeva, RoboCop y Fujin. Separado de este paquete está la actualización que agregará los increíbles Friendships, que podrán descargar sin costo los usuarios del juego base. Asimismo, debes saber que Mortal Kombat 11: Aftermath estará disponible a partir del 26 de mayo en formato digital y habrá una edición física que llegará en algún punto de junio.

Mortal Kombat 11 está a la venta en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos