Dragon Ball FighterZ ya vendió 5 millones de copias y lo está celebrando

Bandai Namco preparó regalos para su comunidad

Dragon Ball FighterZ ya vendió 5 millones de copias y lo está celebrando

Bandai Namco preparó regalos para su comunidad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

En su estreno de 2017, Dragon Ball FighterZ llegó como el juego que la comunidad de Dragon Ball estaba esperando desde hace mucho. Lo anterior resultó en un éxito comercial que hoy Bandai Namco Entertainment está celebrando al anunciar que ya despachó 5 millones de copias de Dragon Ball FighterZ.

Bandai Namco reveló este nuevo logro de ventas de Dragon Ball FighterZ y dijo que quiere celebrarlo con toda su comunidad. Es por esto que preparó regalos que los jugadores podrán aprovechar dentro del juego.

Así pues, todos los jugadores de Dragon Ball FighterZ recibirán 3 nuevos personajes para usar en el lobby. Se trata de Android 21 Special 01; Goku (SSGSS) Special 01 y Vegeta (SSGSS) Special 01. Eso no es todo, puesto que también les regalará 1 millón de Zeni.

Compra Dragon Ball FighterZ en Amazon o Green Man Gaming:

Si quieres obtener estas recompensas, lo único que tienes que hacer es entrar a Dragon Ball FighterZ antes del 28 de mayo de 2020.

Que Dragon Ball FighterZ siga vendiendo no debe sorprender a nadie. Después de todo, el juego sigue recibiendo soporte en forma de actualizaciones y nuevos personajes. Además, cuenta con una activa comunidad competitiva.

Y tú, ¿celebrarás el logro en ventas de Dragon Ball FighterZ? Cuéntanos en los comentarios.

Dragon Ball FighterZ está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes saber más sobre este juego de peleas si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos