Steve Caballero protagoniza el nuevo video de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2

La leyenda del skateboarding destacó las posibilidades de esta remasterización

Steve Caballero protagoniza el nuevo video de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2

La leyenda del skateboarding destacó las posibilidades de esta remasterización

Hace unos días la nostalgia noventera nos dio un golpe durísimo cuando Activision y Vicarious Visions anunciaron Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2, remasterizaciones, que más bien parecen remakes, de las 2 entregas que hicieron historia a finales de esa década. A partir de ese momento, el equipo de desarrollo ha revelado distintos detalles sobre esta entrega y ahora toca el turno de los protagonistas, las leyendas de la patineta.

Cuando salieron las 2 primeras entregas de Tony Hawk´s Pro Skater, Steve Caballero ya era un veterano del skateboarding y ahora, a más de 20 años de eso, sigue siendo una de las figuras más importantes del deporte extremo. Afortunadamente, Caballero estará de vuelta en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 y es protagonista del nuevo video de los remasters.

En él, Steve Caballero mencionó que desde que salieron los primeros juegos de Tony Hawk se interesó mucho en su propuesta y destacó que las nuevas generaciones de patinadores han crecido tratando de lograr los trucos que en esa época se hacían con los dedos a través de un control de consola. Asimismo, la leyenda de la patineta se consideró honrado por aparecer de nuevo en el videojuego y celebró las posibilidades que hay gracias a a nueva tecnología para ofrecer una experiencia más fresca y acorde con lo que es este deporte.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 debutará el próximo 4 de septiembre en PlayStation 4 , Xbox One y PC.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos