2K Games está dispuesto a lanzar más juegos para Nintendo Switch

Series como Borderlands, BioShock y XCOM debutarán este mes en la híbrida

2K Games está dispuesto a lanzar más juegos para Nintendo Switch

Series como Borderlands, BioShock y XCOM debutarán este mes en la híbrida

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

2K Games es uno de los distribuidores más populares del mundo y es dueño de algunas de las franquicias más queridas en toda la industria. Por esto a muchos les alegrará saber que tiene planes de dar más soporte a Nintendo Switch.

En una reciente plática con Famitsu, Sami Thessman, vicepresidente creativo global de 2K Games, reconoció interés en la consola híbrida. Al hacerlo reconoció que su idea es continuar lanzando juegos en la consola de Nintendo.

Bioshock: The Collection para Nintendo Switch disponible en Amazon México

Desafortunadamente, Thessman no pudo dar más detalles al respecto, por lo que desconocemos cuál es el tipo de lanzamientos que podemos esperar en la híbrida.

“No te puedo decir todo sobre nuestra estrategia de negocio, pero lo que diré es que 2K considera que nuestra relación con Nintendo es extremadamente importante. Realmente queremos seguir lanzando juegos para Nintendo Switch en el futuro”, explicó.

Varios juegos de 2K Games están por llegar a Nintendo Switch

En los últimos meses, el interés de 2K Games por Nintendo Switch se ha hecho más evidente. Lo decimos puesto que anunció varios juegos que llegarán próximamente a esta plataforma.

A lo que nos referimos es que a finales de este mes se estrenarán Borderlands Legendary Collection, XCOM 2 Collection y BioShock: The Collection. Se trata de 3 colecciones que incluyen varias entregas de series legendarias de 2K Games.

Ahora bien, el apoyo de 2K Games a Nintendo Switch también se había visto anteriormente. Lo decimos puesto que franquicias como NBA 2K y WWE 2K también están disponibles en la consola híbrida.

Y a ti, ¿qué juegos de 2K Games te gustaría ver en Nintendo Switch? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Nintendo Switch.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos