Paradise Lost llevará la Segunda Guerra Mundial a PS5 y Xbox Series X

El juego inspirado en el conflicto bélico también llegará a PC

Paradise Lost llevará la Segunda Guerra Mundial a PS5 y Xbox Series X

El juego inspirado en el conflicto bélico también llegará a PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

La nueva generación de consolas está cada vez más cerca, así que un mayor número de estudios se animan a por fin revelar sus primeros proyectos para PlayStation 5 y Xbox Series X.

La desarrolladora PolyAmorous, con sede en Polonia, presentó un trailer de Paradise Lost, su juego de siguiente generación que llegará a dichas consolas y PC. Se trata de una aventura distópica que nos llevará a un mundo donde la Segunda Guerra Mundial nunca acabó.

Como imaginas, el juego tendrá como escenario principal Europa, que será un territorio totalmente devastado por un ataque nuclear que los nazis hicieron 20 años después del inicio de la guerra.

¿Qué ofrecerá Paradise Lost en PS5 y Xbox Series X?

De acuerdo con la información, Paradise Lost es definido como un juego de misterio donde conoceremos la historia de un joven de 12 años, víctima de la guerra. Se trata del primer proyecto de PolyAmorous, quienes esperan captar la atención de los jugadores con una narrativa “impulsada por las emociones”.

Los desarrolladores usan Unreal Engine 4 en este proyecto, cuya temática se dividirá en las 5 etapas del duelo. El protagonista encontrará un misterioso búnker nazi y se embarcará en una aventura para descubrir todos sus secretos relacionados con la guerra.

La narrativa de Paradise Lost tendrá diversas ramificaciones, por lo que cada elección de los jugadores afectará a los personajes y los entornos. El título fue presentado con un teaser donde vemos un mundo destruido y lo que parece ser el inicio de la aventura del joven protagonista:

La locación del título mezclará referencias de la Segunda Guerra Mundial con la cultura de diversos pueblos europeos. El protagonista conocerá el impacto de la guerra y hará lo posible para encontrar el significado de un mundo “apocalíptico de posguerra”.

Paradise Lost aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero PolyAmorous espera que esté disponible a finales de este año. Tendremos que esperar para ver un poco de gameplay y conocer con mayor profundidad su propuesta, así como sus mecánicas.

Paradise Lost está en desarrollo para PlayStation 5, Xbox Series X y PC. Aquí encontrarás más noticias sobre las consolas de nueva generación.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos