EA dará más tiempo para mejorar Madden NFL 21 de Xbox One a Series X

El nuevo juego de deportes tendrá características diferentes entre las 2 consolas

EA dará más tiempo para mejorar Madden NFL 21 de Xbox One a Series X

El nuevo juego de deportes tendrá características diferentes entre las 2 consolas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Electronic Arts ya reveló que un nuevo Madden NFL llegará este año a PlayStation 4, Xbox One y PC. Pero eso no es todo, la nueva entrega de esta serie también estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X y lo mejor de todo es que en esta última consola se podrá conseguir gratis si el usuario ya lo compró en Xbox One. Sin embargo, la promoción estaría disponible en un lapso muy limitado. Pues bien, hoy, después de peticiones de los fans, la desarrolladora anunció que la promoción se extenderá.

Cuando Electronic Arts anunció Madden NFL 21, mencionó que aquellos que compraran el título antes podrían conseguir también la versión mejorada en Xbox Series X, no como parte del programa Smart Delivery de Xbox, sino gracias al programa “Dual Entitlement”. Esto es debido a que el título contará con características diferentes entre las consolas, que los convertirá en 2 juegos algo distintos.

Habrá más tiempo para mejorar Madden NFL 21

Dicho esto, la promoción de Electronic Arts sería limitada y sería necesario que el usuario comprara el juego para Xbox One antes de terminar 2020 y aplicar la mejora al canjearlo en Xbox Series X antes de abril de 2021. La promoción no aplicaría para todos los que no registren o compren el juego en dicho periodo.

Sin embargo, hoy, luego de varias peticiones de los fans, Electronic Arts reveló que el periodo será ampliado y que los jugadores podrán disfrutar de Madden NFL 21 para Xbox One y también en Xbox Series X si lo compran y registran antes del lanzamiento de la siguiente entrega, Madden NFL 22, así que serán más los que podrán aprovechar la promoción y jugar en ambas consolas.

Hasta el momento no se sabe si Electronic Arts tendrá un programa similar para usuarios de PlayStation, pero llama la atención que en su página oficial mencionan que pronto actualizarán la información con “más detalles para otras plataformas”.

¿Qué opinas de este cambio? ¿Aprovecharás esta compatibilidad entre las 2 generaciones? Cuéntanos en los comentarios.

Ya se sabe qué atleta será la imagen de Madden NFL 21. Sin embargo, se desconocen muchos detalles sobre el juego. De hecho, no hemos visto mucho material inédito. Se esperaba que Electronic Arts presentara el título formalmente esta semana, pero el evento fue retrasado debido a las protestas en contra del racismo.

Madden NFL 21 debutará en algún punto de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con esta franquicia si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas $628.91 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas

Funko Pop! Marvel: Loki - Loki $216.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Marvel: Loki - Loki

Memoria Seagate STEA4000402 Xbox One 4TB -Verde $2,499.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Memoria Seagate STEA4000402 Xbox One 4TB -Verde

Logitech G PRO X Gaming Headset, color Negro $1,799.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Logitech G PRO X Gaming Headset, color Negro

Aliens 30th Anniversary Edition Blu-ray $380.99 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Aliens 30th Anniversary Edition Blu-ray

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition $449.00 en Amazon

Videojuegos

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos