SNK confirma que 3 juegos de Metal Slug llegarán en 2020

Uno de los proyectos debutará en consolas y estará dirigido al público adulto

SNK confirma que 3 juegos de Metal Slug llegarán en 2020

Uno de los proyectos debutará en consolas y estará dirigido al público adulto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Son muchos los jugadores de la vieja escuela que anhelan el regreso de Metal Slug, la legendaria franquicia de arcades de SNK. La compañía japonesa está consciente de la importancia de la serie y de los deseos de los fans, por lo que recientemente mencionó que ya tiene planes para su regreso. El año pasado supimos que SNK tenía en desarrollo 2 juegos, pero no se reveló más información. Afortunadamente hoy hay noticias excelentes para los fans de esta serie run and gun, pues se reveló que en total serán 3 juegos los que debutarán este año.

Hoy SNK Interactive, la división coreana de la compañía, compartió un comunicado (vía Siliconera), en el cual dio a conocer que en 2020 llegarán 3 proyectos diferentes de Metal Slug, lo cual toma por sorpresa, en especial porque sólo sabíamos de sólo 2 juegos que estaban en desarrollo, uno para consolas y otro para móviles.

Por si te lo perdiste: SNK lanzó un libro oficial con arte y comentarios de los diferentes juegos de Metal Slug.

SNK está comrometida con Metal Slug y sus franquicias

De acuerdo con la información, aparte de dichos títulos, habrá uno más, que también llegará a móviles y está a cargo de SNK en Japón, justo como el proyecto para móviles recién anunciado. El otro juego para móviles corre por cuenta del estudio de Tencent Timi Studio.

Es importante decir que ninguno de estos juegos ha sido presentado con un trailer, por lo que no sabemos como se verán. No abundan los detalles, pero hoy se dio a conocer que el juego para móviles que se anunció hoy está 80% completado y será un “juego de cartas en 2D de desplazamiento horizontal” que debutará en móviles con iOS o Android.

Si ese tipo de juegos no son de tu agrado y no es lo que esperabas de una franquicia como Metal Slug, no te preocupes, que el proyecto para consolas será del género shooter run and gun de desplazamiento horizontal, justo como las entregas pasadas de la serie, y lo mejor de todo es que estará orientado al público de 30 a 40 años, mientras que título móvil apelará a audiencias de 10 a 20 años, de acuerdo con información del director general de SNK Interactive, Jeon Se-hwan. No se reveló para qué consolas llegará el juego título.

Asimismo, se reveló que SNK tiene planes para continuar expandiendo de IP actuales y “desarrollar más de 1 juego cada año”.

¿Qué te parece esta información? ¿Esperabas poder jugar el los nuevos lanzamientos de Metal Slug este año? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que líderes de SNK ya han hablado sobre como podrían adaptar la serie a nuestros tiempos. El productor Yasuyuki Oda mencionó en una entrevista los cambios de gameplay que podría haber para apelar a la audiencia actual.

La última entrega de la línea principal de Metal Slug llegó hace poco más de 10 años, en 2009, con Metal Slug XX. Puedes encontrar más noticias relacionadas con esta fanquicia si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising