Desarrolladora abandona Naughty Dog y se une a un estudio de Microsoft

Jordan Denton trabajó en el audio de The Last of Us: Part II

Desarrolladora abandona Naughty Dog y se une a un estudio de Microsoft

Jordan Denton trabajó en el audio de The Last of Us: Part II

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Naughty Dog se prepara para celebrar el lanzamiento de The Last of Us: Part II, que debutará en poco más de 1 semana. Sin embargo, la industria del entretenimiento electrónico está en constante movimiento, con flujo de creativos entre diferentes estudios. Pues bien, precisamente una desarrolladora que trabajó en la próxima obra del estudio californiano partió de él con rumbo a uno de los estudios internos de más prestigio en Microsoft.

A través de un mensaje en Twitter, la desarrolladora Jordan Denton, que fungiera como diseñadora de audio asociada en Naughty Dog, anunció que hoy, 8 de junio, fue su primer día en el estudio también californiano Obsidian Entertainment, la más reciente adquisición de Xbox Game Studios.

“Durante un difícil periodo en el mundo, puedo compartir un poco de buenas noticias. Hoy fue mi primer día oficial como una diseñadora de audio en Obsidian. Estoy muy animada por ser parte del estudio y del equipo de audio”, expresó Denton.

Denton podría trabajar en el RPG de alto perfil que prepara Obsidian Entertainment

La antigua desarrolladora de Naughty Dog formó parte del equipo que trabajó en The Last of Us: Part II durante varios meses de la parte crucial del desarrollo, ya que estuvo en las filas del estudio de Santa Mónica desde septiembre de 2019 hasta mayo de 2020 de acuerdo con su perfil de LinkedIn; es decir, en la etapa final del proyecto, cuando ocurre gran parte del trabajo duro, tomando en cuenta también que en este periodo ocurrió el doble retraso del juego.

“Fue increíble ser parte de este equipo [Naughty Dog]. Pusimos nuestros corazones en TLOU2 y formamos muchos recuerdos mientras lo hacíamos. Estoy muy orgullosa de lo que hicimos y agradecida por todos estos colegas talentosos”, expresó Denton un mes antes.

Anteriormente, Denton había trabajado en el cargo de diseñadora de audio asociada, mientras que en su nuevo puesto, en Obsidian Entertainment, la desarrolladora será diseñadora de audio. No se sabe en qué proyecto está trabajando Denton, pero es muy probable que forme parte del equipo de Grounded, el nuevo juego del estudio, que será muy diferente a The Outer Worlds. Aunque también existe la posibilidad de que conforme el equipo que está enfocado en un nuevo RPG de alto perfil.

¿Qué es lo que esperas de Obsidian Entertainment? ¿Crees que el estudio trabaja en un nuevo título para Xbox Series X? ¿Estás listo para jugar The Last of Us: Part II?

Como te contamos, sólo se sabe que Obsidian Entertainment, también ubicada en California (Irvine), trabaja en Grounded, pero esto podría cambiar dentro de muy poco, pues Microsoft anunciará títulos de estudios internos que llegarán a Xbox Series X. Si deseas saber más sobre Obsidian Entertainment, te invitamos a checar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2, 3

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising