GoNNER 2 es una realidad y debutará este año

La secuela del roguelike recuperará la fórmula del indie original

GoNNER 2 es una realidad y debutará este año

La secuela del roguelike recuperará la fórmula del indie original

Editorial: Gaming / Facebook /Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

La desarolladora Art in Heart saltó a la fama con GoNNER, título independiente que se ganó la aprobación de los jugadores en su estreno en 2016. El estudio y Raw Fury se unieron una vez más para trabajar en una secuela que fue revelada hoy.

Durante el evento Guerrilla Colective, los estudios presentaron el primer avance de GoNNER 2, la nueva entrega que traerá de regreso a Ikk, el protagonista del título original.

GoNNER 2 está en desarrollo para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. No hay una fecha de lanzamiento confirmada, pero su debut se espera en algún momento de 2020.

La secuela promete más acción y elementos de plataformas. Las características de roguelike también estarán presentes, ya que los niveles del juego se generarán de manera procedural.

Art in Heart aseguró que la estructura de los niveles no será lineal y que los jugadores podrán disfrutar emocionantes batallas contra jefes. Asimismo, habrá múltiples secretos por descubrir. Abajo te dejo su trailer de revelación:

Te invitamos a conocer toda nuestra cobertura de los anuncios de este fin de semana en este enlace. Por otro lado, aquí encontrarás más información sobre la industria independiente.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos