STADIA: Google promete más juegos y sorpresas para el servicio

El siguiente episodio de STADIA Connect ya tiene fecha

STADIA: Google promete más juegos y sorpresas para el servicio

El siguiente episodio de STADIA Connect ya tiene fecha

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Los primeros meses de STADIA han tenido varios tropiezos, pero Google no está listo para tirar la toalla en el mundo de los videojuegos. A lo que nos referimos es que la compañía ya prometió que más juegos y sorpresas están en camino al servicio.

Lo que sucede es que Google anunció que un nuevo episodio de STADIA Connect está en camino. En esta transmisión la compañía nos dará vistazo a algunos de los juegos que se unirán a STADIA en algún punto de este año, así como unas “pocas sorpresas”.

Por si te lo perdiste: Google STADIA ya es gratis para cualquiera con una cuenta Gmail

Pero, ¿cuándo se llevará a cabo este evento? De acuerdo con el anuncio oficial, el siguiente episodio de STADIA Connect se llevará a cabo el 14 de julio de 2020. El evento arrancará a las 12:00 PM, hora de la Ciudad de México.

¿Qué es STADIA Connect?

En caso de que no lo sepas, STADIA Connect es una transmisión digital en la que Google comparte noticias sobre STADIA y los juegos que está en caminos.

En otras palabras, un STADIA Connect es lo que un Nintendo Direct o un State of Play son a Nintendo y PlayStation, respectivamente.

Y tú, ¿qué esperas de este evento? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Google STADIA.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos