¡Corre! Están regalando Injustice: Gods Among Us en la tienda de Xbox

El juego completo y parte de su DLC no tienen costo y puede jugarse en Xbox 360 y Xbox One

¡Corre! Están regalando Injustice: Gods Among Us en la tienda de Xbox

El juego completo y parte de su DLC no tienen costo y puede jugarse en Xbox 360 y Xbox One

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Aunque ya pasaron algunos años desde su lanzamiento, Injustice: Gods among Us es uno de los juegos de pelea más recordados de la época reciente por los fans del género y en especial por aquellos que son entusiastas de los personajes de DC Comics. De vez en cuanto existen momentos en que a las compañías les da por ofrecer juegos o contenido gratuito y hace unos momentos se confirmó que este título de NetherRealm está disponible en Xbox de forma gratuita.

La celebridad de Twitter, Wario64, informó a través de su cuenta que Injustice: Gods among Us estaba disponible de forma gratuita en la plataforma en línea de Xbox. La mejor parte del asunto es que no es necesario tener suscripción a Xbox LIVE Gold, por lo que no forma parte del programa Games With Gold ni nada por el estilo. Dicho esto, en LEVEL UP nos dirigimos de inmediato a Xbox Market en México para corroborar la información y podemos decir que es real, al menos en este momento.

Dicho esto, si estás interesado en tener una copia digital gratuita de Injustice: Gods among Us, la cual puedes disfrutar en Xbox 360 y Xbox One gracias al programa de retrocompatibilidad, te sugerimos que lo hagas de inmediato pues no se sabe por cuánto tiempo estará disponible sin costo alguno. Asimismo, es importante que te fijes en el peso del archivo, que es de más de 7 GB, pues podrías confundirte y descargar el demo.

¿Qué es Injustice: Gods among Us?

Se trata de un juego de peleas protagonizado por los héroes y villanos de DC Comics y desarrollado por NetherRealm, la casa de Mortal Kombat. Este título narra una historia interesante donde el sentido de la justicia y el crimen parecen confundirse con los sucesos que tienen lugar en su narrativa.

Sigue informado, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos