Un personaje de For Honor, la franquicia de Ubisoft, se unirá a Samurai Shodown

El contenido descargable llegará este mes

Un personaje de For Honor, la franquicia de Ubisoft, se unirá a Samurai Shodown

El contenido descargable llegará este mes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

¿Fan de For Honor? Muy pronto podrás ver a uno de sus personajes en otra franquicia. Lo que pasa es que uno de ellos llegará como invitado a Samurai Shodown, la más reciente entrega de la legendaria serie de peleas de SNK.

Fue en la transmisión de New Game Expo Plus donde se reveló que Warden, el peleador de For Honor, llegará a Samurai Shodown. Este caballero llegará como personaje descargable al juego de peleas y en él contará con su espada y su armadura para defenderse.

¿Quieres ver a Warden en For Honor? Checa el avance que te presentamos a continuación:

Es importante señalar que Warden estará disponible en Samurai Shodown a partir del 24 de junio. Este personaje se podrá conseguir como parte del pase de temporada, pero también podrás adquirirlo por separado.

Por el momento se desconoce cuánto costará Warden. Estaremos pendientes y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por jugar como Warden en Samurai Shodown? Cuéntanos en los comentarios.

Samurai Shodown está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y STADIA. Puedes saber más sobre este juego si haces clic aquí.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con el Summer Game Fest.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos