¡Gratis! Epic Games Store está regalando este juego de Stranger Things

Ya puedes obtener 2 títulos sin costo adicional y muy pronto podrás descargar otro par

¡Gratis! Epic Games Store está regalando este juego de Stranger Things

Ya puedes obtener 2 títulos sin costo adicional y muy pronto podrás descargar otro par

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En las semanas pasadas, Epic Games Store reveló una seguidilla de juegos gratuitos que llamaron mucho la atención, pues se trataba de grandes producciones. Si crees que después de eso la compañía dejaría de regalar títulos, estás equivocado, pues continúa haciéndolo de forma semanal. Recientemente se dio a conocer qué juegos estarán disponibles la siguiente semana, aparte de que ya puedes descargar 2 juegos más si eres usuario de la plataforma.

Como te comentamos la semana pasada, el título que estuvo disponible hasta el pasado jueves 25 de junio era Pathway, un indie con estética de pixeles lleno de combates estratégicos. Al terminar la oferta lo reemplazaron los 2 títulos indie AER Memories of Old y Strangers Things 3: The Game. Por si no los conoces, checa las siguientes líneas, junto con los trailers.

AER Memories of Old

Este juego desarrollado por Forgotten Key y lanzado en 2017 te pone en los zapatos de una exploradora humana que se transforma en ave con cuyas alas puede volar a través de diversas islas y ruinas que la llevan más cerca al fin del mundo. AER Memories of Old cuenta con secciones de plataformas que te hará conectar con este viaje ancestral.

Stranger Things 3: The Game

Como su nombre lo revela, se trata del juego oficial de la tercera temporada de Stranger Things. En esta entrega es posible jugar con 12 personajes seleccionables de la serie de Netflix. El juego está fundamentado en el trabajo en equipo, y permite explorar el mundo de Hawkins con un estilo de arte retro, pero con mecánicas de juego modernas.

Si quieres conseguir alguno de estos 2 juegos, te informamos que tendrás que reclamarlos antes del 2 de julio por la mañana. Para añadirlos a tu biblioteca en Epic Games Store basta que vayas a la página de los juegos gratuitos y los reclames. Puedes encontrarlos en esta página.

Te invitamos a hacerlo ahora antes de que lo olvides. Justo el 2 de julio por la mañana estos 2 indies serán reemplazados por Conan Exiles y HUE, de los cuales te contaremos cuando estén disponibles.

Pronto podrás conseguir 4 juegos gratuitos
Pronto podrás conseguir 4 juegos gratuitos

¿Qué te parecieron los 2 juegos gratuitos que ya están disponibles? ¿Estás emocionado por los 2 juegos que llegarán pronto? Cuéntanos en los comentarios.

La medida de regalar juegos a rendido frutos a Epic Games Store. Luego de que Grand Theft Auto V estuviera disponible gratis, Epic Games reportó un crecimiento increíble. La compañía está comprometida con su plataforma digital, y ya ha anunciado varios proyectos que llegarán a PC primero a través de su tienda, como Bugsnax y Mortal Shell. Si quieres saber más sobre Epic Games Store, te invitamos a checar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos