Juegos gratis: están regalando copias de Pathway para PC y habrá más sorpresas

Ya conocemos los próximos regalos de la Epic Games Store

Juegos gratis: están regalando copias de Pathway para PC y habrá más sorpresas

Ya conocemos los próximos regalos de la Epic Games Store

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Ya es jueves, ¿sabes qué significa esto? Que llegó el momento de obtener un nuevo juego en la Epic Games Store. Lo que pasa es que a partir de hoy puedes obtener un atractivo juego indie y conocer cuáles son las sorpresas para la próxima semana.

Lo que pasa es que desde hoy y hasta las 10:00 AM del jueves 25 de junio tendrás la oportunidad de descargar Pathway. En caso de que no lo sepas, se tratará de un título de estrategia y aventura con combate por turnos.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

En Pathway controlarás a un grupo de exploradores que están en búsqueda de tesoros y secretos en diferentes templos, tumbas y desiertos. Como puedes imaginar, no son los únicos que están interesados en las jugosas recompensas y en el camino se encontrarán con individuos que intentarán hacerles la vida imposible.

Si quieres conseguir tu copia gratuita de Pathway lo que tienes que hacer es seguir este enlace y completar el proceso de compra. Una vez que lo hagas, Pathway será tuyo y podrás descargarlo desde el cliente de la Epic Games Store cuando quieras.

¿Qué pasó con The Escapists 2?

Si viste las noticias la semana pasada, seguramente te estás preguntando, “¿qué sucedió con The Escapists 2?” Después de todo, Epic Games anunció reveló que iba a ser uno de los regalos de esta semana y no está disponible.

De acuerdo con Epic Games, el lanzamiento de The Escapists 2 fue retrasado temporalmente. Lo anterior debido a un error no especificado. La buena noticia es que ya están investigando la situación para entregar una solución lo más pronto posible.

“El lanzamiento de The Escapists 2 ha sido temporalmente retrasado. Actualmente estamos investigando un problema y estamos trabajando para encontrar una solución. Ofrecemos disculpas por la inconveniencia y daremos una actualización tan pronto sea posible reclamar el juego", mencionó Epic Games.

Más sorpresas llegarán a la Epic Games Store

Si quieres más regalos, debes saber que la Epic Games Store te los ofrecerá. De hecho, ya conocemos cuáles serán los juegos que regalará la próxima semana.

De acuerdo con Epic Games, del 25 de junio al 2 de julio los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir AER Memories of Old y Stranger Things 3: The Game. Ambos juegos se ofrecerán gratis, por lo que no tendrás la oportunidad de adquirirlos.

Y tú, ¿qué opinas sobre estas promociones? ¿Las aprovecharás? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con la Epic Games Store.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos