¡El Wii no ha muerto! La consola recibirá un nuevo juego en formato físico

El Wii U también tendrá el lanzamiento y habrá pocas copias

¡El Wii no ha muerto! La consola recibirá un nuevo juego en formato físico

El Wii U también tendrá el lanzamiento y habrá pocas copias

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Aunque el Nintendo Switch sea la consola de Nintendo del momento, parece que el Wii y el Wii U aún no quedan en el olvido. No nos referimos a su impacto e influencia, ya que ambas consolas ―en especial la primera― tuvieron buenas ideas y títulos llamativos. Sin embargo, la realidad es que es poco común que consolas tan viejas sigan recibiendo estrenos. Por esto nos llamó la atención que se anunció que un estreno del año pasado llegará a Nintendo Wii y Nintendo Wii U en formato físico.

Por medio de un comunicado, Vblank Entertainment anunció que Shakedown: Hawaii está en camino a Nintendo Wii U y Nintendo Wii. Este lanzamiento se ofrecerá en formato físico en algún punto del verano.

Cabe mencionar que Vblank Entertainment sólo producirá 3000 copias de la edición física de Shakedown: Hawaii para Nintendo Wii. Este producto se venderá en Europa a partir del 9 de julio y costará $29.99 USD. Ten en cuenta que sólo estará a la venta en el sitio de VBlank.

Por otro lado, la versión para Wii U estará a la venta en agosto. Habrá más información al respecto más adelante.

Estas nuevas versiones de Shakedown: Hawaii incluirán todo el contenido lanzado hasta ahora para el indie. Esto quiere decir que tendrá todo el contenido de la Mogul Update y la Full Tank Update.

Otro punto importante es que la versión para Wii U de Shakedown: Hawaii correrá tanto en alta definición como en definición estándar. Asimismo, tendrás la oportunidad de jugarlo en 4:3 o 16:9 para que así puedas decidir si quieres tener una experiencia retro o si lo tuyo es jugarlo en una pantalla de alta definición.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Alguna vez imaginaste que el Wii y el Wii U recibirían un juego en formato físico en 2020? Cuéntanos en los comentarios.

Shakedown: Hawaii ya está disponible para PC, PlayStation 4, Nintendo 3DS, Nintendo Switch y PlayStation Vita. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos