Fans enfurecen contra PlatinumGames por sus copias de The Wonderful 101: Remastered

Patrocinadores de Kickstarter recibieron la noticia de que hay tarifas qué cubrir para liberar su juego

Fans enfurecen contra PlatinumGames por sus copias de The Wonderful 101: Remastered

Patrocinadores de Kickstarter recibieron la noticia de que hay tarifas qué cubrir para liberar su juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Según PlatinumGames, la campaña de Kickstarter para The Wonderful 101: Remastered no buscaba el dinero de los patrocinadores en sí, sino medir la respuesta de los fans para justificar el lanzamiento y demostrar que era comercialmente viable. Quizá, esta fue la razón por la que se dejó pasar un pequeño detalle que ahora está causando dolores de cabeza a los que apoyaron el proyecto, específicamente a aquellos de Reino Unido.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

Un reporte de NintendoLife recogió y compartió testimonios de patrocinadores de The Wonderful 101: Remastered en Reino Unido, quienes señalaron que no han recibido sus copias y los incentivos por lo que ofrecieron una determinada cantidad en Kickstarter. ¿La razón}? Según los fans, sus bandejas de correo recibieron la mala noticia de que hay tarifas adicionales y cargos de importación que se deben cubrir para que sus productos sean liberados y puedan llegar a su destino. Lamentablemente, en algunos casos la cantidad total que se debe cubrir, sumando lo que se pagó por el juego, es cercana a los $100 USD.

Por otra parte, esta situación no ha hecho sino encender los ánimos de aquellos que patrocinaron The Wonderful 101: Remastered y que tuvieron que esperar más por el juego luego de que se anunciara que su llegada se retrasaría debido a la pandemia por COVID-19.

A raíz de eso, los patrocinadores de The Wonderful 101: Remastered que se han visto afectados culparon a PlatinumGames y acusan a la compañía japonesa de no haber puesto información relacionada con estas tarifas y gastos adicionales en la descripción del proyecto en Kickstarter, aún cuando a plataforma señala que se debe hacer para evitar este tipo de polémicas.

En este enlace encontrarás toda la información relacionada con The Wonderful 101: Remastered, título que llega a PS4, Switch y PC luego de ser uno de los exclusivos que trataron de levantar al Wii U en sus inicios.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos