Algunos usuarios tendrán que esperar más para jugar The Wonderful 101 Remastered

PlatinumGames anunció que la pandemia afectó la distribución del juego

Algunos usuarios tendrán que esperar más para jugar The Wonderful 101 Remastered

PlatinumGames anunció que la pandemia afectó la distribución del juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Aunque en algunos lugares las medidas para combatir el coronavirus (COVID-19) se están aligerando, los estragos continúan apareciendo en la industria de los videojuegos. El caso más reciente de afectación por coronavirus está relacionado con el siguiente proyecto de PlatinumGames, The Wonderful 101 Remastered, que desafortunadamente algunos jugadores podrán jugar un poco más tarde de lo esperado.

A través de su página de Kickstarter (vía Nintendo Everything), la desarrolladora nipona habló en torno a las complicaciones que está experimentando en la distribución de The Wonderful 101 Remastered. De acuerdo con el comunicado oficial, el lanzamiento del juego en formato físico será retrasado varias semanas por culpa del coronavirus. Originalmente, la remasterización llegaría tanto en formato físico como digital el próximo 19 de mayo a América, pero con este retraso ahora debutará el 30 de junio.

El lanzamiento en formato físico para Europa también resultó afectado. Las copias de The Wonderful 101 Remastered comenzarían a aparecer en tiendas a partir del 22 de mayo en Europa, pero con este retraso lo harán hasta el 3 de julio. En Japón, originalmente el título en formato físico se estrenaría más adelante, el 11 de junio, pero al parecer no habrá problemas con la distribución de esta versión, puesto que la desarrolladora no lo indicó en el mensaje.

Las recompensas físicas de Kickstarter también serán retrasadas

A pesar de que PlatinumGames dio prioridad a los patrocinadores del proyecto en Kickstarter, debido a las afectaciones por el coronavirus, no será posible entregar los paquetes físicos a los fans antes del lanzamiento en formato físico en general para las demás regiones, ya que la desarrolladora informó que espera comenzar a enviar los paquetes a finales de junio.

Por fortuna, la desarrolladora piensa en los fans y para no impedir que los que ordenaron su copia en formato físico jueguen cuando esté disponible la versión digital del título, enviará un código de Steam con el fin de que los jugadores comiencen su aventura antes en PC. Te recordamos que el lanzamiento en formato digital no tuvo cambios, así que puedes esperar el juego en PlayStation Store, Nintendo eShop o Steam el próximo 19 de mayo o 22 de mayo en América y Europa, respectivamente, o puedes esperar hasta el 11 de junio en Japón.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Esperas la versión física de esta remasterización? ¿Para qué consola la comprarás? Cuéntanos en lo comentarios.

Si crees que no deberías checar esta nueva versión del juego porque ya probaste la original, te contamos que si eres fan del trabajo de PlatinumGames no querrás dejarlo pasar, pues además de mejoras visuales y de audio, la remasterización tendrá varias adiciones de gameplay, sobre todo los 2 capítulos 2D nuevos nunca antes vistos.

The Wonderful 101 Remastered debutará a mitad de año en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Si deseas saber más sobre él, te invitamos a consultar su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising