Platinum: la campaña para The Wonderful 101 no buscaba dinero

Atsushi Inaba reveló el verdadero objetivo detrás del remaster del juego de Wii U

Platinum: la campaña para The Wonderful 101 no buscaba dinero

Atsushi Inaba reveló el verdadero objetivo detrás del remaster del juego de Wii U

La revelación de The Wonderful 101: Remastered fue una grata sorpresa para los fans, sobre todo porque muchos coincidían en que el otrora exclusivo de Wii U merecía una segunda oportunidad llegando a un público más amplio. Sin embargo, la decisión de hacer una campaña en Kickstarter, exitosa desde el día 1, dejó algunas dudas sobre el objetivo de la compañía pues se sabe que goza de estabilidad y una reciente inversión de Tencent. De ahí que, para prevenir alguna polémica, Atsushi Inaba, habló sobre este tema.

Durante su presentación en PAX East 2020, Atsushi Inaba, director ejecutivo de PlatinumGames, fue cuestionado en torno a la campaña de Kickstarter que buscó el apoyo de los fans para que The Wonderful 101: Remastered fuera una realidad. En ese sentido, el directivo sorprendió a los asistentes diciendo que el objetivo de la compañía no era el dinero, sino la unión de los fans en torno al juego: "este es un juego al que siempre quisimos volver en algún momento, por lo que pensamos que sería una buena oportunidad para reunir a los fanáticos, unirlos, y medir el interés".

La campaña en Kickstarter está cerca de los $2 MDD

Al respecto, Inaba aseguró que las cantidades aportadas por los fans no son para fondear el remaster del juego, sino para cubrir el costo de añadir más contenido, algo que se ha logrado gracias a las metas de recaudación alcanzadas con los casi $2 MDD que el proyecto recaudo en estos días: "el resto del dinero se destina al contenido adicional que se agregará al juego. Todo eso cuesta y toma tiempo y trabajo llevar el juego a las plataformas adicionales".

The Wonderful 101: Remastered debutará el próximo 19 de mayo en Nintendo Switch, PS4 y PC. Si quieres conocer más sobre este título, checa este enlace.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos