¿Cuánto durará Marvel’s Iron Man VR? Creativo lo revela

El título para PlayStation VR debutará esta semana

¿Cuánto durará Marvel’s Iron Man VR? Creativo lo revela

El título para PlayStation VR debutará esta semana

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

PlayStation 4 recibirá este año algunos de sus últimos grandes títulos. Algo similar ocurrirá con PlayStation VR, pues esta semana se estrenará Marvel’s Iron Man VR. Camouflaj ya concluyó el desarrollo del título, así que es cuestión de esperar.

Los fans del superhéroe y la realidad virtual aún tienen algunas dudas sobre este proyecto. Debido a esto, Ryan Payton, director del estudio, decidió revelar detalles adicionales sobre Marvel’s Iron Man VR. Gracias a esto, conocemos la duración estimada del juego, un poco más de su mundo y sus personajes.

Revelan duración estimada de Marvel’s Iron Man VR

Payton definió Marvel’s Iron Man VR como el juego definitivo en realidad virtual del popular superhéroe. El creativo enfatizó una vez más que este proyecto no es una especie de demo o experiencia corta, pues fue pensado como un título completo y de calidad.

El equipo de desarrollo pensó inicialmente que el juego iba a durar aproximadamente 4 o 5 horas. Sin embargo, se sorprendieron al ver que los promedios de tiempo eran casi el doble.

Esto significa que Marvel’s Iron Man VR durará entre 8 o 10 horas, lo que es una buena noticia al tratarse de un título en realidad virtual. Payton aseguró que uno de los grandes desafíos para la creación del juego fueron los entornos de grandes dimensiones

“Lograr la transmisión de texturas para mantener el ritmo de la super velocidad de Iron Man fue un obstáculo técnico complejo, pero no nos detuvimos ante nada para asegurar que los jugadores puedan volar por hermosos panoramas de Marvel renderizados”, comentó el creativo.

Los jugadores podrán visitar locaciones como el S.H.I.E.L.D. Helicarrier, Stark Facility y Shanghái. En su camino podrán interactuar con personajes como Pepper Potts, Nick Fury y F.R.I.D.A.Y., quienes formarán una parte importante de la narrativa.

Por si te lo perdiste: así es el increíble bundle de PS VR y Marvel’s Iron Man VR

Marvel’s Iron Man VR llegará el 3 de julio en exclusiva para PlayStation VR. Busca todas las noticias relacionadas con el título en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos