Catan: World Explorers es el nuevo juego de los creadores de Pokémon GO

De nueva cuenta el mundo estará a tu disposición gracias a la realidad aumentada

Catan: World Explorers es el nuevo juego de los creadores de Pokémon GO

De nueva cuenta el mundo estará a tu disposición gracias a la realidad aumentada

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El éxito de Pokémon GO es un hito en la historia del sector del gaming para móviles y para Niantic. Habiendo sumado este logro, la compañía está lista para probar suerte con su nueva propuesta, la cual nos llevará de regreso a experimentar con el mundo real gracias a la realidad aumentada con Catan: World Explorers.

Niantic, compañía responsable de Pokémon GO, presentó Catan: World Explorers, su nuevo juego para móviles que está en desarrollo y que aunque no tiene una fecha de lanzamiento oficial, se asegura que llegará "muy pronto". De acuerdo con la información vertida en el sitio oficial, Catan: World Explorers convertirá el mundo en un gran tablero de juego en el que los jugadores tendrán que seleccionar una facción y recolectar recursos para usarlos, intercambiarlos o negociarlos para desarrollar sus espacios virtuales.

A través de la exploración en el mundo real, la realidad aumentada hará lo suyo para que recolectes madera, ladrillo, lana, grano y minerales, materiales que te ayudarán a convertir un pequeño asentamiento en una gran metrópolis.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos