Mega Man tendrá un título VR, pero tal vez nunca puedas jugarlo

El juego en realidad virtual se basará en Mega Man 11

Mega Man tendrá un título VR, pero tal vez nunca puedas jugarlo

El juego en realidad virtual se basará en Mega Man 11

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Mega Man es sin duda una de las franquicias más queridas de la industria. Si bien Capcom tardó años en ponerle más atención a la saga principal, el estudio lanzó Mega Man 11 en 2018 y tiene varios proyectos de la serie en puerta.

Uno de ellos busca llevar al Bombardero azul al mundo de la realidad virtual. Capcom reveló hoy los primeros detalles de Mega Man VR: Targeted Virtual World!!, entrega que se basará en el universo de Mega Man 11. Desafortunadamente, parece que pocos fans podrán disfrutarlo.

Compra Mega Man 11 en Amazon y Green Man Gaming:

Mega Man VR se estrenará en unos días

La noticia tomó por sorpresa a muchos fans de la serie, pues Mega Man VR: Targeted Virtual World!! se estrenará en cuestión de días. Esta experiencia en realidad virtual se lanzará el próximo 18 de julio.

La emoción se convirtió pronto en decepción, pues Mega Man VR: Targeted Virtual World!! está pensado como una atracción que estará disponible únicamente en Japón. Los fans tendrán acceso al juego solo en la Plaza Capcom de Ikebukuro.

El Dr. Wily volverá para ser el villano de Mega Man VR: Targeted Virtual World!!, pues intentará hackear y apoderarse del mundo de la realidad virtual. Una vez más, el Bombardero azul tendrá que acabar con los malévolos planes de su archirrival. Abajo te dejo una imagen de la atracción:

“Un pacífico mundo de realidad virtual donde todos se divertían jugando. ¡Pero el Dr. Wily está planeando hackear y conquistar ese mundo VR! Equipado con las gafas de realidad virtual desarrolladas por el Dr. Light, Mega Man se sumergirá en el mundo VR y pondrá fin a los malvados planes del Dr. Wily”, dice la descripción del juego.

Por si te lo perdiste: este guionista escribirá la película de Mega Man

Mega Man 11 ya está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con la franquicia en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos