La acción de Shadow Warrior 3 luce increíble en su primer gameplay

La nueva entrega de la franquicia se estrenará el próximo año

La acción de Shadow Warrior 3 luce increíble en su primer gameplay

La nueva entrega de la franquicia se estrenará el próximo año

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

A pesar de la cancelación de E3 2020, Devolver Digital decidió preparar un Direct para dar a conocer las novedades que prepara para los próximos meses. Como siempre, la compañía preparó un show inusual, pero lo acompañó de grandes anuncios.

El Devolver Direct 2020 inició con lo que muchos esperaban, el primer gameplay de Shadow Warrior 3. El juego fue revelado a principios de este mes, con la promesa de que ofrecería más acción que sus predecesores.

Para demostrarlo, Flying Hog Studios preparó un trailer lleno de enemigos, combate y sangre. Desafortunadamente, el título todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero es un hecho que llegará en 2021.

"El shogun corporativo caído Lo Wang y su antiguo empleador convertido en némesis se embarcan en una improbable misión para recapturar un antiguo dragón que desataron sin querer de su eterna prisión. Armado con una mezcla de cuchillas y balas, Lo Wang debe atravesar partes inexploradas del mundo para encontrar a la bestia oscura y hacer retroceder el apocalipsis una vez más", dice la descripción del título.

Busca en este enlace más noticias sobre los anuncios del Devolver Direct 2020. Por otro lado, aquí encontrarás información sobre las más recientes revelaciones que se han hecho en otros eventos de la industria.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos