Checa el nuevo avance lleno de acción de Serious Sam 4: Planet Badass

La nueva entrega de la serie FPS llegará a PC y Google STADIA

Checa el nuevo avance lleno de acción de Serious Sam 4: Planet Badass

La nueva entrega de la serie FPS llegará a PC y Google STADIA

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La presentación de Devolver Digital se transmitió hace algunos minutos y gracias a ella pudimos ver avances de los nuevos juegos que la distribuidora lanzará próximamente. Uno de los juegos que está cerca de estrenarse es Serious Sam 4: Planet Badass y hoy pudimos dar un vistazo al gameplay.

Como parte del Devolver Direct la desarrolladora Croteam compartió un nuevo trailer de gameplay en el que se mostró parte de la acción que los jugadores podrán disfrutar cuando esté disponible el título FPS, a partir de algún punto de agosto en Google STADIA y PC.

Como puedes ver en el video de abajo, el protagonista, Sam “Serious” Stone tendrá que derrotar hordas de enemigos, tanto grandes como pequeños, con una gran variedad de armas en amplios escenarios.

Como te comentamos, una de las plataformas en las que estará disponible Serious Sam 4: Planet Badass es PC (Steam) y todos aquellos que lo preordenen en esta tienda recibirán el clásico diseño para arma Tommy Gun.

No te contamos más y mejor te dejamos con el gameplay a continuación.

¿Qué te pareció el avance? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que en LEVEL UP tuvimos una gran cobertura del evento de Devolver Digital. Si quieres checar todo lo que se anunció, te invitamos a esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos