Arkane quiere que DEATHLOOP corra a 60 fps; destaca el ray tracing del PS5

El shooter en primera persona llegará primero a la consola de Sony y PC

Arkane quiere que DEATHLOOP corra a 60 fps; destaca el ray tracing del PS5

El shooter en primera persona llegará primero a la consola de Sony y PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En junio, Bethesda Softworks y Arkane Studios volvieron a darnos un vistazo a DEATHLOOP para revelarnos que llegará primero a PC y PlayStation 5 como un proyecto exclusivo de consola. En ese momento, solamente vimos un poco del juego en acción, pero ahora se revelaron más detalles sobre los detalles técnicos que Arkane quiere aprovechar en DEATHLOOP. Gracias a esto sabemos que el objetivo del estudio es que corra a 60 fps y que destacó la capacidades HDR y de trazado de rayos del PlayStation 5.

En una plática con IGN, Dinga Bakaba, director de DEATHLOOP; y Sebastien Mitton, director de arte del proyecto, hablaron sobre diferentes aspectos de su primer juego para PlayStation 5. Al hacerlo dejaron claro que el poder de la siguiente generación les permitirá entregar resoluciones mayores, tasas de cuadro por segundo más alta y más.

“Lo primero que [significa aprovechar la nueva tecnología de consolas] es simplemente comodidad, tener una mayor tasa de cuadros por segundo, cosas como HDR, uso de trazado de rayos, etc”, explió Bakaba.

Más adelante, Bakaba destacó la flexibilidad que le ofrece el hardware de siguiente generación para que hacer que el trabajo de su equipo de arte destaque apropiadamente. Asimismo, dijo que les permite trabajar para tener un juego de acción que corra a una tasa de 60 cuadros por segundo.

“Simplemente tener una mayor fidelidad en pantalla para hacer que el trabajo del equipo de Seb brille de una manera como no lo hizo antes es realmente emocionante. Claro, como mencioné, la tasa de cuadros por segundo. Creo que es algo realmente importante. Hasta ahora nuestros juegos y las consolas siempre han apuntado a 30 fps. Ser capaces de buscar los 60 fps para un juego de acción, es realmente emocionante”.

Cabe mencionar que, en la entrevista, Arkane Studios no reveló cuál es la resolución a la que esperan que corra DEATHLOOP. Dicho esto, Bethesda confirmó en su blog que el proyecto del estudio de Dishonored correrá a 4K y una tasa de 60 cuadros por segundo en PlayStation 5.

Arkane Studio habla sobre el DualSense

Eso no es todo, puesto que los miembros de Arkane Studios también aprovecharon para hablar sobre el DualSense, el control del PlayStation 5.

De acuerdo con Bakaba, el control para PlayStation 5 ofrecerá un nuevo nivel de inmersión, algo que considera importante para el tipo de experiencia que quiere entregar. Como puedes imaginar, el director del juego se refiere a elementos como la vibración haptica y los gatillos con retroalimentación.

“Tiene un montón de características geniales, la retroalimentaicón haptica, los gatillos activos. Estamos haciendo un juego en primera persona. Realmente valoramos la inmersión en nuestros juegos. Realmente sentir las armas en tus manos, su reacción, cómo se recarga, cómo reacciona a la recarga, etc…Creo que los jugadores disfrutarán estas funcionalidades”, explicó.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Cuéntanos en los comentarios.

DEATHLOOP llegará a finales de 2020 a PlayStation 5 y PC. Puedes saber más sobre este proyecto de Arkane Studio si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising