Nintendo Direct: Skull Kid está de vuelta en un DLC para Cadence of Hyrule

El juego de ritmo basado en Zelda tendrá una edición física

Nintendo Direct: Skull Kid está de vuelta en un DLC para Cadence of Hyrule

El juego de ritmo basado en Zelda tendrá una edición física

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Para arrancar el Nintendo Direct mini de julio, Nintendo decidió compartir novedades sobre una exclusiva para Nintendo Switch. Se trata de Cadence of Hyrule, un simpático juego de ritmo inspirado en Zelda que debutó el año pasado en la consola híbrida. Si te quedaste con ganas de más de esta experiencia, debes saber que tendrá DLC en el que Skull Kid de The Legend of Zelda: Majora’s Mask, estará de regreso.

De acuerdo con Nintendo, Cadence of Hyrule recibirá 3 paquetes de contenido descargable. El primero de ellos será el Character Pack el cual, como su nombre lo indica, añadirá nuevos personajes al indie de ritmo. Así pues, todos los que lo descarguen podrán jugar Cadence of Hyrule como Impa; Aria; Shadow Link; Shadow Zelda o Frederick. Este contenido estará disponible a partir de hoy.

El segundo paquete de contenido descargable será Melody Pack. Se trata de un DLC con 39 canciones nuevas, entre ellas nuevas versiones de la música de fondo del juego, la cual podrás cambiar en cualquier momento que quieras.

Para finalizar tenemos Symphony of the Mask, el DLC que seguramente emocionará más a la mayoría. Lo decimos puesto que ahí tendremos la oportunidad de controlar a Skull Kid, quien tendrá la oportunidad de explorar un mapa nuevo y participar en una historia inédita. Cabe mencionar que Skull Kid contará con varias máscaras en Cadence of Hyrule y dependiendo de la que use serán las habilidades con las que cuente.

Cabe mencionar que el Melody Pack y Symphony of the Mask todavía no tienen fecha de lanzamiento. Estaremos pendientes y te informaremos cuando sepamos más al respecto. Dicho esto, es un hecho que llegarán antes de que termine octubre. Los 3 paquetes se podrán comprar como parte de un Pase de Temporada que también incluye atuendos especiales para Link y Zelda.

Una versión física de Cadence of Hyrule está en camino

¿Aún no descargas Cadence of Hyrule? ¿Te interesa pero lo tuyo son los juegos en formato físico? Si respondiste afirmativamente, te tenemos una buena noticia: el indie de ritmo estará disponible en formato físico.
De acuerdo con el anuncio oficial, la versión física de Cadence of Hyrule llegará el 23 de octubre. Cabe mencionar que se trata de un paquete que incluirá el juego base, así como sus 3 paquetes de contenido descargable. Así pues, se trata de su edición completa.

Por el momento se desconoce cuánto costará esta versión del juego. Dicho esto, teniendo en cuenta que Cadence of Hyrule cuesta $24.99 USD y que se trata de su edición completa, imaginamos que su precio estará un rango entre los $40 y $60 USD.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Cadence of Hyrule.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas $628.91 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas

Funko Pop! Marvel: Loki - Loki $264.11 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Marvel: Loki - Loki

Memoria Seagate STEA4000402 Xbox One 4TB -Verde $2,499.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Memoria Seagate STEA4000402 Xbox One 4TB -Verde

Logitech G PRO X Gaming Headset, color Negro $1,799.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Logitech G PRO X Gaming Headset, color Negro

Aliens 30th Anniversary Edition Blu-ray $381.60 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Aliens 30th Anniversary Edition Blu-ray

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition $449.00 en Amazon

Videojuegos

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos