¿Qué? Usuarios aseguran que pueden jugar online en Xbox sin necesitar Gold

Microsoft no ha hecho ningún comentario sobre esta situación

¿Qué? Usuarios aseguran que pueden jugar online en Xbox sin necesitar Gold

Microsoft no ha hecho ningún comentario sobre esta situación

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

UPDATE 2: Microsoft confirmó que la razón por la que usuarios pueden jugar en linea gratis es gracias a una promoción. Puedes saber más al respecto si haces clic aquí.

UPDATE

Después de varios minutos, más miembros de la comunidad de LEVEL UP han confirmado que pueden acceder gratis al multijugador de Xbox sin tener una membresía online. Dicho esto, parece que no es algo que se pueda aprovechar con todos los juegos.

Nota original

Algo extraño está sucediendo. Justo en medio de que los rumores de que Xbox LIVE Gold gratis, varios usuarios están reportando que pueden disfrutar el online de títulos multijugador sin la necesidad de estar suscritos.

Desde hace un par de horas, usuarios de redes sociales como Facebook, Twitter y reddit han señalado que carecen de una membresía para jugar online. Pese a esto pueden iniciar sus juegos favoritos y disfrutar sus componentes en línea sin problema.

De hecho, varios miembros de la comunidad de LEVEL UP confirman que están siendo beneficiados por esto. Así lo puedes ver en los comentarios de esta publicación.

Cabe mencionar que, por el momento, se desconoce cuál es la razón de esta situación. Nos pondremos en contacto con Microsoft y te notificaremos cuando sepamos algo al respecto.

Esto no confirma que Xbox LIVE Gold vaya a ser gratis

Como mencionamos anteriormente, ha habido rumores sobre que Xbox LIVE Gold se volverá gratis. No obstante, la realidad es que esta situación no confirma que eso vaya a suceder.

A lo que nos referimos es que hace poco Microsoft señaló que no planea cambios para su sistema online. Además, siempre existe la posibilidad de que esto sea un error y que sea cuestión de tiempo para que todo vuelva a la normalidad.

Otra posibilidad es que Microsoft tuviera planeado un fin de semana de Xbox LIVE Gold gratis como sorpresa. Después de todo, se trata de una promoción que la compañía ha realizado en varias ocasiones y no nos sorprendería que lo hiciera de nuevo. Además, este tipo de promociones suelen comenzar los jueves, por lo que tiene sentido.

Y tú, ¿estás aprovechando esta situación? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Xbox LIVE Gold

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos