Dragon Ball FighterZ: el Maestro Roshi será el próximo peleador del juego de luchas

Checa el primer trailer del poderoso terrícola

Dragon Ball FighterZ: el Maestro Roshi será el próximo peleador del juego de luchas

Checa el primer trailer del poderoso terrícola

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

¡El momento llegó! Después de esperarlo por un buen rato, hoy se llevó a cabo la transmisión en la que Bandai Namco Entertainment habló sobre el futuro de Dragon Ball FighterZ. En él reveló quién será el próximo personaje en llegar al juego de peleas. Como muchos ya esperaban, se trata del Maestro Roshi, el legendario y poderoso terrícola.

Por medio de un nuevo avance, Bandai Namco Entertainment que el Maestro Roshi será el tercer personaje descargable para Dragon Ball FighterZ. En este juego, el legendario terrícola que entrenó a Goku tiene la apariencia que presentó en Dragon Ball Super.

Lamentablemente, el video no nos muestra mucho sobre el Maestro Roshi en Dragon Ball FighterZ. Solo tiene unos cuantos segundos de gameplay que nos deja ver alguno de sus ataques básicos y uno de sus movimientos finales.

Puedes verlo a continuación:

¿Cuándo llegará el Maestro Roshi a Dragon Ball FighterZ?

Ahroa la pregunta es, ¿cuándo veremos al Maestro Roshi en Dragon Ball FighterZ? Por el momento carece de fecha de lanzamiento, pero su estreno no está muy lejos.

A lo que nos referimos es que Bandai Namco confirmó que el Maestro Roshi estará disponible en Dragon Ball FighterZ en algún punto de septiembre. Te recordamos que este peleador será el tercer luchador del FighterZ Pass 3, pero se espera que también se venda por separado.

Estaremos pendientes y te informaremos cuando sepamos más sobre la llegada del Maestro Roshi a Dragon Ball FighterZ.

Dragon Ball FighterZ está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.


SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos