League of Legends: Tencent detalla fases y calendario de Worlds 2020

Las diferentes etapas de la competencia de esports ya tienen fecha

League of Legends: Tencent detalla fases y calendario de Worlds 2020

Las diferentes etapas de la competencia de esports ya tienen fecha

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Riot Games reveló los primeros detalles de Worlds 2020 a principios de agosto. Gracias a esto supimos que el campeonato mundial de League of Legends se llevará a cabo del 25 de septiembre al 31 de octubre en Shanghái, China.

A primera hora de la mañana se reveló más información sobre el importante evento de esports, que promete ser uno de los torneos más espectaculares del año.

Tencent, compañía matriz de Riot, llevó a cabo recientemente una presentación donde compartió las fechas específicas para cada fase de Worlds 2020, dato que todavía permanecía como un misterio.

Revelan fechas importantes para Worlds 2020, campeonato de LoL

Worlds 2020 contará este año con una programación de 5 semanas en las que se desarrollarán las diversas fases del torneo, incluyendo su gran final que inaugurará el estadio Pudong, casa del equipo de futbol Shanghái SIPG.

La etapa inicial o Play-in de Worlds 2020 durará 6 días. El torneo arrancará oficialmente el 25 de septiembre y su fase inicial se extenderá hasta el 30 del mismo mes. Posteriormente, se jugará la fase de grupos dividida en 2 etapas.

La primera de ellas se llevará a cabo del 3 al 6 de octubre, mientras que la ronda 2 de la fase de grupos se celebrará del 8 al 12 de octubre. Algunos días después iniciarán las etapas más emocionantes de la competencia, empezando por los cuartos de final, que se jugarán del 15 al 18 de octubre.

Las semifinales se llevarán a cabo en 2 fechas distintas: 24 y 25 de octubre. Por último, está la gran final y la clausura del torneo que serán el 31 de octubre.

Te recordamos que, debido a la situación actual, las diversas fases del torneo se llevarán a cabo sin público, con la posibilidad de que los fans puedan asistir únicamente a la final. Riot Games garantiza que ofrecerá un evento online a la altura y sorpresas para todos los fans de su título.

Por si te lo perdiste: orden ejecutiva de Trump no afectará a Riot, Epic o a otras empresas de gaming

League of Legends está disponible para PC. Aquí encontrarás todas las noticias sobre él. En este otro enlace puedes leer más información sobre Worlds 2020.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos