Universidad mexicana usará Minecraft para presentar a su nueva mascota

Jugadores tendrán la oportunidad de ganar una beca de 100%

Universidad mexicana usará Minecraft para presentar a su nueva mascota

Jugadores tendrán la oportunidad de ganar una beca de 100%

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los videojuegos tienen un rol importante en la vida de todos los videojugadores. Por esto siempre es divertido ver que su popularidad se reconozca en varios ámbitos tal y como sucedió en una universidad mexicana que decidió utilizar Minecraft para revelar a su nueva mascota.

Por medio de redes sociales y un comunicado, la Universidad del Valle de México (UVM) anunció que hoy, 27 de agosto, abrirá las puertas de su mundo de Minecraft. Esto con la intención de presentar a su nuevo lince, es decir, la mascota que representará a la comunidad.

Cabe mencionar que en el mundo de Minecraft de la UVM también habrá una actividad conocida como Treasure Hunt. En ella los participantes tendrán la oportunidad de ganarse una beca del 100% (sujeta a términos y condiciones) y otras sorpresas.

Cabe mencionar que también habrá una transmisión por Microsoft Teams de todo el evento. Si eres alumno de la universidad se espera que te compartan tu acceso por medio de correo electrónico, así que mantente pendiente.

Y a ti, ¿qué te pareció esta mecánica? ¿Te imaginaste ver algo así en México? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con la industria de videojuegos en México.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos