Fallece Norm Spencer, actor de voz de Cyclops en Marvel vs. Capcom 2

El actor también dio vida al personaje en series animadas y otros videojuegos

Fallece Norm Spencer, actor de voz de Cyclops en Marvel vs. Capcom 2

El actor también dio vida al personaje en series animadas y otros videojuegos

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Las industria del doblaje, los videojuegos y la animación están de luto. Esto ya que se reportó la muerte de Norm Spencer, quien era mejor conocido por ser la voz de Scott Summers/Cyclops en varios productos de X-Men.

Carl Dodd, actor de voz que da vida a Wolverine, fue el responsable de dar a conocer la muerte de Spencer. En una publicación en Twitter, Dodd lamentó la muerte de su compañero y amigo, pero no especificó cuál fue la causa del fallecimiento.

“Perdí a mi querido amigo y compañero Norm Spencer. Qué triste día (..) Era un personaje genuino y adorable. Te extrañaré, Cyc. Perdón por el ‘convertible'. Nos vemos pronto, amigo mío”, fueron las palabras de Dodd.

En su carrera como actor de voz, Norm Spencer destacó por ser la voz de Cyclops en la serie animada de X-Men. Dicho esto, también participó en varios videojuegos de esta franquicia como Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes; X-Men: Children of the Atom; X-Men vs. Street Fighter y Marvel Super Heroes vs. Street Fighter.

En LEVEL UP enviamos nuestras condolencias a los amigos y seres queridos de Norm Spencer. Asimismo, le deseamos paz en su descanso final.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos