El evento digital Minecraft Live ya tiene fecha

La celebración estará llena de anuncios, actualizaciones y los fans podrán votar por el próximo mob

El evento digital Minecraft Live ya tiene fecha

La celebración estará llena de anuncios, actualizaciones y los fans podrán votar por el próximo mob

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Las malas noticias de cancelaciones de eventos alcanzaron a la industria de los videojuegos. Una de las compañías que preparaba una celebración es Mojang, que tuvo que cancelar un evento presencial. Sin embargo, pensó en otro evento que se llevaría a cabo de forma completamente digital, el Minecraft Live. Mojang hoy compartió más detalles sobre este evento y cuando se celebrará.

El Minecraft Festival se llevaría a cabo de manera presencial en septiembre, pero a inicios de año fue pospuesto hasta 2022 por culpa del brote de coronavirus (COVID-19). Las buenas noticias son que la desarrolladora planeó Minecraft Live, que tomaría el lugar del Minecraft Festival.

Mojang hoy confirmó que este evento tendrá lugar el próximo sábado 3 de octubre a las 11:00 AM (hora de la Ciudad de México). El Minecraft Live es un evento que ningún fan de Minecraft podrá perderse, pues, como su nombre deja ver, se llevará a cabo de forma digital y todos podrán sintonizarlo en línea a través de la página oficial de Minecraft.

Por si te lo perdiste: un equipo mexicano ganó una importante competencia de Minecraft.

¿Qué esperar de Minecraft Live?

Como podrás imaginar, todo lo que estará presente en el evento estará relacionado con Minecraft. Mojang anticipa que en el evento mostrará lo que ha estado trabajando todo el año. Así pues, se esperan anuncios grandes y actualizaciones importantes, tal vez para el juego insignia de la franquicia o Minecraft Dungeons, el más reciente lanzamiento. Incluso los fans especulan sobre la posible revelación de la tan esperada cave update, en especial por el inicio del trailer del evento.

Es posible que haya un anuncio relacionado con Minecraft Earth o hasta la revelación de un nuevo proyecto de la serie. Mojang no adelantó sobre qué hablará específicamente. Este espacio también será un lugar para que los fans interactúen, pues podrán seleccionar al próximo mob. En LEVEL UP tendremos los anuncios que se hagan en relación con los juegos,así que te invitamos a estar al pendiente.

Te dejamos con el trailer del evento.

¿Estás emocionado por formar parte de esa celebración? ¿Qué proyecto te gustaría que se anunciara? Cuéntanos en los comentarios.

Si eres muy fan de Minecraft, seguramente ya jugaste Minecraft Dungeons. Este título muy pronto recibirá su segunda expansión, Creeping Winter. Por otro lado, si prefieres el título original y si eres de México, quizá te interese saber que una universidad del país usó Minecraft para presentar a su nueva mascota.

Minecraft está disponible en consolas y PC. Puedes encontrar más sobre él si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos