Ubisoft guarda más sorpresas para los próximos meses

La desarrolladora estará de vuelta próximamente con una emisión más de Ubisoft Forward

Ubisoft guarda más sorpresas para los próximos meses

La desarrolladora estará de vuelta próximamente con una emisión más de Ubisoft Forward

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace algunos meses, se llevó a cabo la primera presentación Ubisoft Forward, un espacio en el que la compañía francesa aprovechó para revelar juegos que tiene en desarrollo, así como para mostrar adelanto de otros de los cuales ya sabíamos. Ubisoft prometió que llevaría a cabo una nueva transmisión y hoy cumplió con su palabra. Al parecer el formato está funcionando a la compañía, pues hoy anticipó que pronto estará de regreso con una tercera emisión.

Preventa: Prince of Persia: Sands of Time Remake disponible en Microsoft Store

En julio Ubisoft prometió que habría un nuevo Ubisoft Forward más adelante en el año, el cual se celebró hoy. Con esto se esperaba que no hubiera más novedades de la compañía en lo que restaba de 2020, pero no será así, ya que al igual que la vez pasada, Ubisoft confirmó que habrá otra emisión más en los próximos meses.

“Ubisoft estará de regreso en los próximos meses con más de todo lo que quieren saber sobre nuestros juegos en desarrollo”, expresó Youssef Maguid, escritor y presentador de Ubisoft en un segmento del evento. Así que, si te quedaste con ganas de escuchar sobre un juego, todavía hay posibilidades de que escuches noticias sobre él más adelante en el año. Desafortunadamente, Ubisoft no mencionó cuando celebrará el siguiente evento.

Un esperado juego no estará en el siguiente Ubisoft Forward

Si dentro de tu lista de juegos está Skull & Bones, el título prometedor que reveló Ubisoft hace casi 3 años, te invitamos a ser paciente, pues luego de saber que había algunos problemas en su desarrollo, recientemente se confirmó que aún le hace falta mucho tiempo para volverse realidad, ya que cruza por un periodo de transformación y necesita más tiempo para capturar la visión que Ubisoft deseaba ofrecer.

Afortunadamente, el título sigue en pie y al parecer va por buen camino, pero las malas noticias son que la desarrolladora ya confirmó que no sabremos novedades de él, sino hasta el próximo año.

Por ahora es incierto qué juegos podrían estar presentes en el siguiente evento de Ubisoft, pero es muy probable que se trate de actualizaciones de juegos conocidos y una que otra revelación. Tomemos en cuenta que otro título de gran escala que se anunció hace mucho tiempo es Beyond Good and Evil 2, pero es otro juego del que no hemos recibido muchas noticias.

¿Qué es lo que esperas del siguiente Ubisoft Forward? ¿El más reciente cumplió con tus expectativas? Cuéntanos en los comentarios.

Si por alguna razón no pudiste sintonizar el reciente Ubisoft Forward, te invitamos a nuestra cobertura, en la que encontrarás todo lo que se anunció en el evento.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos