Más de 1000 problemas de Marvel's Avengers serán solucionados con este parche

El update que convierte al juego en la versión V1.3.0 ya está disponible

Más de 1000 problemas de Marvel's Avengers serán solucionados con este parche

El update que convierte al juego en la versión V1.3.0 ya está disponible

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Marvel's Avengers debutó hace unas semanas y su lanzamiento pasó sin pena ni gloria, aunque en algún momento estuvo inclinado hacia la crítica por el número de errores que presentó. Afortunadamente, Crystal Dynamics tomó nota de inmediato de todas las mejoras que el título necesitaba y hoy lanzó un parche que corrige un impresionante número de detalles.

A través de publicaciones en redes y en el sitio oficial de Marvel's Avengers, Crystal Dynamics anunció la llegada del nuevo parche que convierte al juego en la versión V1.3.0 y que corrige más de 1000 problemas que se han presentado desde el lanzamiento. En ese sentido, el equipo de desarrollo señala que esta actualización corrige detalles que van desde simples elementos gráficos hasta problemas muy importantes como la corrupción o pérdida de datos de progresión, algo que fue común tras el debut del juego.

Asimismo, los desarrolladores agradecieron a los fans por la retroalimentación brindada para ayudar a corregir estos errores, acto con el que se espera que la experiencia de juego y de usuario mejore significativamente.

Marvel's Avengers está disponible en PS4, Xbox One y PC, también llegará a PS5 y Xbox Series, y en este enlace encontrarás toda la información relacionada, así como nuestra reseña escrita.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos