PlayStation 5: esto costará el DualSense y otros accesorios de la consola

Una línea de periféricos acompañará el estreno de PS5 en noviembre

PlayStation 5: esto costará el DualSense y otros accesorios de la consola

Una línea de periféricos acompañará el estreno de PS5 en noviembre

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Si después de conocer los precios de PlayStation 5 ya decidiste adquirir la consola de Sony, hay más información importante que debes conocer. La compañía reveló el costo de sus próximos juegos y también el precio que tendrán los primeros accesorios para la consola.

Por si no lo recuerdas, durante el evento de revelación de PlayStation 5 también se mostró una línea de periféricos para el sistema. Pues bien, ya conocemos los precios oficiales de los productos, incluyendo el del DualSense.

Antes de continuar, es importante destacar que los accesorios acompañarán el lanzamiento de PlayStation 5. Así pues, se espera que todos estén disponibles a mediados de noviembre.

Entérate: confirman que la preventa de PlayStation 5 iniciará mañana

DualSense y accesorios de PS5 ya tienen precio

Por medio del blog de PlayStation, Sony recordó a los jugadores que podrán sacarle provecho a su PlayStation 5 con diversos accesorios. Entre ellos están los audífonos inalámbricos PULSE 3D y un control remoto para contenido multimedia.

Además, la compañía prepara una cámara HD, DualSense adicionales y una estación de carga para los mandos de la consola. Sony no confirmó distribución limitada para los complementos, así que se espera que estén disponibles en todas las regiones.

Sin duda lo más llamativo es el precio del DualSense, pues seguramente los jugadores adquirirán un control adicional con la consola. El mando de PlayStation 5 se venderá por $69.99 USD.

El resto de los accesorios no resultan indispensables; sin embargo, serán útiles para algunos, como la cámara HD, que permitirá hacer streamings. Abajo te dejo la lista de los productos con sus respectivos precios.

  • Control DualSense ($69.99 USD)
  • Audífonos PULSE 3D ($99.99 USD)
  • Cámara HD ($59.99 USD)
  • Control para contenido multimedia ($29.99 USD)
  • Estación de carga para 2 DualSense ($29.99 USD)

Primeras imágenes del PlayStation 5

Al momento de escribir esto, no se ha confirmado el precio que tendrán los accesorios en nuestra región. Probablemente en las próximas horas se revelen detalles al respecto. Te mantendremos informado sobre el tema.

Por si te lo perdiste: estos son los juegos de lanzamiento para PS5 que preparó Sony

En este enlace encontrarás toda nuestra cobertura del evento sobre PlayStation 5 y sus juegos. Por otro lado, aquí hay más noticias relacionadas con PlayStation en general.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos