Nolan North quiere que hagan otro juego de Deadpool

El actor de voz participó en el juego de Activision de 2013

Nolan North quiere que hagan otro juego de Deadpool

El actor de voz participó en el juego de Activision de 2013

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los últimos años han sido muy buenos para los superhéroes y recientemente han tenido buenos proyectos en el mundo de los videojuegos. Esto no ha pasado desapercibido por Nolan North, quien además de dar voz a Iron Man en Marvel’s Spider-Man, ahora quiere que se haga una nueva entrega de Deadpool.

En una reciente entrevista con Comicbookmovie, el actor de voz que interpretó a Wade Wilson en el juego de Deadpool, habló sobre su trabajo en ese proyecto de Activision. Lo primero que comentó es que uno de los productores le confirmó que Ryan Reynolds, quien da vida a Deadpool en la pantalla grande, es fanático de su trabajo.

“Craig Kyle, quien fue uno de los productores, dijo que Ryan Reynolds era un fan desde hace mucho tiempo y que habló bien de lo que hice. Realmente le gustó y sé que jugó el juego en una ocasión con Jacksepticeye y que tuvo halagos para mí. Después comencé a hablar por mensajes privados de Twitter con Ryan diciéndole que gracias a él ahora soy más genial para mis hijos”, explicó.

Por lo anterior podemos ver que el papel de Wade Wilson es muy especial para Nolan North. Por esto no sorprende que también esté interesado en que se haga una nueva entrega y es por esto que está intentando presionar a Marvel para que lo hagan posible.

“Estoy intentando que Marvel haga otro juego de Deadpool y podríamos hacer que Ryan viniera e hiciera un cameo”, explicó.

Y a ti, ¿te gustaría que hubiera un nuevo juego de Deadpool? Cuéntanos en los comentarios.

Deadpool llegó en 2013 a Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Un par de años después llegó a PlayStation 4 y Xbox One en una versión remasterizada. Puedes saber más sobre este proyecto si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos