Left 4 Dead 2 recibe un montón de contenido y lo mejor es que es gratis

The Last Stand fue desarrollado por más de 30 miembros de la comunidad

Left 4 Dead 2 recibe un montón de contenido y lo mejor es que es gratis

The Last Stand fue desarrollado por más de 30 miembros de la comunidad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Que Left 4 Dead 2 haya debutado hace más de 10 años no quiere decir que la comunidad ya lo haya olvidado. Como prueba tenemos que hoy recibió un nuevo paquete de contenido oficial, el cual fue desarrollado por más de 30 jugadores. Lo mejor de todo es que puedes obtenerlo gratis.

Estamos hablando sobre The Last Stand, una nueva actualización de contenido para Left 4 Dead 2, la cual añade nuevo contenido y también mejora partes del juego. Por ejemplo, agrega 20 nuevos mapas de supervivencia, añade nuevas armas cuerpo a cuerpo y promete mucha diversión.

"Han pasado muchos años desde que la infección apareció. Silencio en la radio, no hay señales de vida, nada más esperanzas que persisten. CEDA no nos va a salvar. ¡Pero hay esperanza!”, dice la descripción de The Last Stand.

Además, la comunidad también aprovechó para hacer algunos ajustes a Left 4 Dead 2. Por ejemplo, aseguran que The Last Stand arregla un montón de bugs, los cuales llevaban tiempo afectando la experiencia. Por otro lado, agrega nuevas animaciones y mejoras algunas ya existentes.

Puedes saber más sobre The Last Stand a continuación:

¿Qué te pareció? ¿Estás emocionado por lo que ofrece esta actualización? Cuéntanos en los comentarios.

Left 4 Dead 2 está disponible en PC. Busca todas las noticias relacionadas con la secuela de la serie de supervivencia en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos