El modo Zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War tendrá el regreso de un viejo conocido

Treyarch y Raven Software quieren iniciar una nueva era para la modalidad

El modo Zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War tendrá el regreso de un viejo conocido

Treyarch y Raven Software quieren iniciar una nueva era para la modalidad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Call of Duty: Black Ops Cold War es la próxima entrega de la saga FPS de Activision y en ella no podía faltar Zombies, uno de sus modos más emblemáticos. Si eres fanático de esta modalidad, debes saber que ya lo mostraron en acción y compartieron varios detalles.

Por medio de un comunicado, Activision reveló que el modo zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War nos llevará a inicios de la década de los 80, pero su historia tendrá raíces mucho antes. Lo que pasa es que aquí serás parte de Requiem, un equipo de respuesta internacional dirigido por Grigori Weaver, a quien reconocerán los veteranos de Black Ops. También podrás ser parte de Omeega Group, un grupo de soviéticos rivales de Requiem.

Por si te lo perdiste: El multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War tendrá nuevos modos

La primera aventura de zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War es Die Maschine y llevará a los jugadores a un lugar con varios guiños a Nacht Der Untoten. Ahí encontrarán un búnker lleno de grafitis lleno de grafitis y fenómenos antinaturales.

Puedes verlo a continuación:

Un modo zombies que irá evolucionando

Es importante señalar que, al igual que el resto de Call of Duty: Black Ops Cold War, el modo Zombies irá evolucionando.

Lo que pasa es que Activision tiene preparadas actualizaciones para este modo de juego, el cual hará crecer la experiencia. Eso no es todo, puesto que también contará con un sistema de progresión y juego cruzado entre plataformas y generaciones.

“El modo Zombies estará más conectado que nunca a la comunidad gracias a las actualizaciones de Black Ops Cold War. Zombies contará con progresión y juego cruzado en todas las plataformas y generaciones, y además podrán avanzar en el Pase de Batalla y llevar su armamento preferido al combate en Zombies.

Call of Duty: Black Ops Cold War llegará el 13 de noviembre a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Puedes saber más sobre esta entrega de la popular saga FPS si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos