Las 2 entregas de Ori tendrán ediciones físicas sencillas para Nintendo Switch

La franquicia de Moon Studios ha sido muy bien recibida en la consola híbrida

Las 2 entregas de Ori tendrán ediciones físicas sencillas para Nintendo Switch

La franquicia de Moon Studios ha sido muy bien recibida en la consola híbrida

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ori And The Blind Forest y Ori And The Will Of The Wisps son 2 de los mejores juegos que ha visto esta generación y luego de que el trabajo de Moon Studios destacra en Xbox One y PC, la siguiente plataforma que los recibió con entusiasmo fue Nintendo Switch. Hace unos días, la segunda entrega debutó en la eShop de la consola híbrida y se reveló que también tendría lanzamiento en físico, pero hoy se reveló una sorpresa todavía más grande.

Hoy se anunció que Ori And The Blind Forest y Ori And The Will Of The Wisps tendrán edición física sencilla en Switch gracias a un esfuerzo conjunto entre Moon Studios, Xbox Game Studios, iam8bit y Skybound. De acuerdo con la información, cada juego tendrá un costo de $40 USD e incluirá un código para descargar el soundtrack oficial además de 6 cartas con el arte oficial. Finalmente, se reveló que estas ediciones físicas saldrán a la venta el próximo 8 de diciembre, justo en la temporada de fiestas.

Como se mencionó anteriormente, estas ediciones físicas de Ori And The Blind Forest y Ori And The Will Of The Wisps son un lanzamiento adicional a la increible edición de colección que se presentó a mediados de mes como celebración por la llegada de la segunda entrega en Switch.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos