Vampire: The Masquerade — Bloodlines 2 pierde a otro líder de narrativa

En los últimos meses, la desarrolladora Hardsuit Labs ha terminado su relación con varios creativos

Vampire: The Masquerade — Bloodlines 2 pierde a otro líder de narrativa

En los últimos meses, la desarrolladora Hardsuit Labs ha terminado su relación con varios creativos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Un par de meses atrás, se confirmó que Vampire: The Masquerade — Bloodlines 2 seguía en desarrollo y que fue retrasado. Desafortunadamente, en los últimos meses, el proyecto ha estado envuelto en varios casos de despidos de creativos clave y recientemente se anunció que otro miembro relacionado con la narrativa acaba de abandonar el proyecto.

A través de Twitter se confirmó que Cara Ellison, la diseñadora de narrativa sénior de Vampire: The Masquerade — Bloodlines 2. Algunas modificaciones en su perfil hicieron pensar que había dejado el proyecto de Hardsuit Labs y poco tiempo después League of Geeks, el estudio detrás de Armello, anunció que la desarrolladora ya formaba parte de su equipo creativo.

Por si te lo perdiste: Vampire: The Masquerade — Bloodlines 2 tendrá una edición de colección.

Varios creativos han dejado Hardsuit Labs en los últimos meses

En el desarrollo de videojuegos, es común que los encargados de la narrativa trabajen en varios proyectos o que tan pronto acaben con uno arranquen con otro, pero llama la atención que el desarrollo de Vampire: The Masquerade — Bloodlines 2 sigue en pie y recientemente el proyecto perdió a varios importantes miembros encargados de la narrativa.

A diferencia de estos desarrolladores, Cara Ellison no cortó relaciones con Hardsuit Labs en medio de polémica e incluso el estudio confirmó su partida y se despidió de ella. Asimismo, aseguró que su trabajo estará en el juego cuando debute, tomando en cuenta que participó en etapas de la narrativa en sus etapas avanzadas.

“Podemos confirmar que Cara Ellison ha decidido dejar Hardsuit Labs y que ya no trabaja en Vampire: The Masquerade — Bloodlines 2. Cara trajo frescas ideas al proyecto y muchas de sus contribuciones estarán presentes en el juego cuando se lance el próximo año. Queremos agradecerle por su trabajo en Bloodlines 2 y desearle lo mejor en sus futuros trabajos”, expresó Hardsuit Labs a PC Gamer.

¿Qué opinas de estas noticias? ¿Esperas Vampire: The Masquerade — Bloodlines 2? Cuéntanos en los comentarios.

Vampire: The Masquerade — Bloodlines 2 aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que debute en algún punto de 2021 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Puedes encontrar más noticias sobre él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos